COMO ELEGIR LAS BANCAS PARA TU COCINA

Actualizado: abr 9

Elegir bancas puede ser complicado, y recibimos innumerables preguntas sobre cómo hacerlo correctamente. 

A decir verdad, hay muchas guías sobre cómo elegir la altura y el estilo correcto de las bancas. Pero, en nuestra opinión, la parte más difícil de elegir no es medir, sino saber qué funcionará bien en su cocina

Entonces, decidimos revelar algunos de nuestros secretos para crear una guía simple, paso a paso, con consejos de nuestro equipo de diseño Trazoentredos.


Cortesía Trazoentredos

Seleccionar la altura

Hay que tener en cuenta que la isla de nuestra cocina puede variar su altura, desde nuestra encimera al piso, generalmente puede medir 110cm de alto, pero puede variar. Se debe de considerar un espacio de 30cm entre la encimera y la banca que tendremos, para poder mover las piernas comodamente.


Sabiendo ésto puede verificar las medidas requerídas para sus bancas de cocina.


Fuente: Pinterest

Considera la función

Cuando elegimos bancas para nuestros clientes, siempre les hablamos sobre la función. 

Piense en cómo y en que las usará. Si nuestro cliente quiere más flexibilidad, usamos una banca giratoria o sin respaldo. Si priorizan la comodidad, observamos las bancas con brazos o tapicería.


Hay muchas razones para elegir un tipo de banca sobre otra. Algunos de nuestros clientes con niños pequeños quieren evitar las bancas giratorias o sin respaldo por seguridad, mientras que otros quieren poder moverlos por toda su casa para múltiples usos. Sea cual sea su razonamiento, ¡asegúrese de amar la función de sus bancas tanto cómo se ven! Después de todo, ¡lo más probable es que los uses todos los días! 


Fuente: Pinterest

Cortesía Trazoentredos

Elige tu estilo


Aunque está es la parte más divertida, también puede ser la más complicada. En el diseño de interiores, hay innumerables formas de pensar sobre la forma "correcta" de hacer algo. Pero para tener una mejor armonía en conjunto de tu cocina, te daremos tres recomendaciones.


Prueba estilos de yuxtaposición


En muchos casos, contrastamos espacios más tradicionales con piezas modernas. Por supuesto, hay casos en los que usaremos una banca tradicional en una cocina tradicional, pero nos encanta la forma en que los diferentes estilos se equilibran entre sí, para crear interés. Digamos, por ejemplo que su cocina es tradicional, tanto en forma, estilo y elementos, al agregar una banca moderna de hierro puede cambiar todo el espacio.


Fuente: Pinterest

Contrasta tus colores


Por lo general, evitamos usar una banca del mismo color en un color similar al de la isla para que no se pierda. Si tiene una isla negra, una banca con colores claros se verá más equilibrado que uno oscuro y vice versa .


Fuente: Pinterest

Añadir textura


La textura es crucial en el comportamiento de tu cocina con las bancas, dán más contraste, confort, y genera interés. Puede ser desde texturas suaves para mayor comodidad o texturas que den naturalidad como madera o trenzados naturales.


Funete: Houzz

By Trazoentredos y TallerTED / Ariyan López


Contáctanos por WhatsApp

whatsapp-logo-1-1.png

Suscríbete a nuestro blog

© 2023 by House of Keto. Proudly created with Wix.com