Aspectos a considerar en la selección de tus muebles

Tener una habitación vacía es como tener una hoja en blanco, las posibilidades de decoración son infinitas y muy emocionantes, a veces se cuenta con una idea de amueblado para nuestros espacios, pero no sabemos cómo seguir avanzando para volver nuestros sueños realidad o de donde partir.

By Pinterest

Para escoger el mejor mueble para decorar mi hogar o mi oficina, es necesario seguir ciertos parámetros para hacer esta tarea mucho más sencilla y obtener el resultado deseado, así que, comencemos:


UN PROPÓSITO PARA TODOS

Al momento de escoger tus muebles, debes primero definir que cuales son tus necesidad y tus actividades designadas para cada espacio, esto ayudará a definir que muebles necesitas y no te abrumarás con todas las ideas que ya hayas tenido, cada mueble debe tener una funcionalidad.

By Pinterest

TOMA UNA CINTAMETRICA

Después de definir que muebles necesitas, debes asegurarte de tener el espacio necesario para colocar todo tu mobiliario ideal, así que mide tu habitación y si es necesario, piensa en la posibilidad de crear muebles a la medida o bajo diseño.

By Pinterest

TU ESTILO IDEAL

Ahora que cuentas con medidas, debes definir un estilo, esto hará la tarea de los muebles mucho más sencilla, escoger un estilo para tus muebles creará un entorno armonioso junto con la decoración.

Te recomendamos diferentes estilos como: estilo Wabi Sabi, estilo Mid Century, estilo Romántico y el estilo Hygge.

By Pinterest

UN ENTORNO ARMONIOSO

Procura que los colores de tus muebles combinen entre ellos, además de tomar en cuenta el color de las paredes, los pisos y el techo.

Tip: Si tus muebles son de colores llamativos, busca seguir las reglas de color o jugar con varios tonos entre tu mobiliario para dar un mejor aspecto y evitar la saturación de color.

By Pinterest

UNA LARGA VIDA

Por último, busca calidad, sobre todo si no piensas cambiar tu mobiliario en mucho tiempo. Siempre es mejor invertir en muebles de calidad que comprar muebles baratos y que no duren lo suficiente.


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

Fuentes: Design week, KYBalion, moovemag

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo