Estilo Mid Century: Un legado de evolución

Si lo que buscas es un estilo limpio, sencillo y elegante, el estilo Mid Century es para ti. Este tipo de decoración es famosa desde su creación en el siglo XX gracias a su buen uso de materiales y funcionalidad en sus muebles.

Si quieres conocer más sobre este estilo y sus características, sigue leyendo este artículo y recrea esta decoración en tu hogar para darle un toque único, estético y minimalista.

By Pinterest


TODO TIENE UN PROPÓSITO

El mobiliario en este estilo necesita ser totalmente funcional, no se agrega ninguna decoración innecesaria, si es posible no se agrega ninguna. Los muebles deben ser todos necesarios, sencillos y si se puede, multifuncionales.

By Pinterest


LA MADERA COMO PROTAGONISTA

El material más usado para decorar es la madera, la mayoría de los muebles y acabados son creados con este material, el cual es fácil de obtener, es elegante a la vista y combina muy bien con colores neutros.

By Pinterest


COLOREA TU ESPACIO

Una paleta de colores llamativa es lo ideal para darle un toque único a tu entorno, el color amarillo, azul marino y el naranja combinan perfecto con la madera, con un entorno natural y con un estilo minimalista.

By Pinterest


UN AMBIENTE NATURAL

El uso de plantas naturales o artificiales dará un toque único al lugar, además de que creará un ambiente natural y sencillo, otorgando una pizca de color y vivacidad entre tanta madera.

By Pinterest


UN SOLO ENTORNO

Utiliza pocos muros y grandes ventanas, tener menos divisiones entre tus espacios dará una sensación de amplitud en el lugar.


By Pinterest

GEOMETRÍA

El uso de vigas, paneles rectangulares y formas geométricas en los acabados dará un entorno elegante, funcional y fácil de decorar, además de ser la forma ideal para adaptarla a la madera.


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

Fuentes: Design week, KYBalion, moovemag

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo