Estilo Romántico: Apelando a los sentidos.

El pensamiento de un espacio lujoso y cálido puede hacernos creer que será caro o con materiales costosos, y aunque en ocasiones puede ser así, hoy traemos a conocer el estilo romántico, una alternativa perfecta para los amantes de lo lujoso y lo antiguo ahorrando en decoración y mobiliario.

By Pinterest


Este estilo nos transmite calidez y elegancia gracias sus tonos cálidos y a su mobiliario con apariencia antigua, dotándose del uso de líneas semicurvas, texturas en telas y decoraciones sencillas como cuadros o flores, creando en nosotros sensaciones de bienestar.


Recrearlo es muy sencillo y dará vida nueva a tu hogar y a tu entorno.

By Pinterest


EL TONO PERFECTO

Los colores ideales para crear un estilo romántico son el rosa, lavanda, verde o azul en tonos pastel, darán elegancia y sofisticación a la habitación además de combinar con el resto de los muebles para esta decoración. Los colores apagados y suaves serán la base de este estilo.


Tip: Puedes acompañar los tonos pastel con algún toque en alguna pared con tono blanco o beige para no terminar con la armonía del lugar.

By Pinterest


MUEBLES IDEALES

El mobiliario debe ser de preferencia de madera en tonos suaves como el nogal, el aspecto de antiguo o desgastado dará un plus a tu decoración, estos muebles deben tener curvas y formas redondeadas junto con decoraciones en dorado o algún metal. Si la madera es de un tono muy oscuro los muebles pueden pintarse de blanco o tonos pastel.

By Pinterest


LA TEXTURA EN EL ENTORNO

Las telas definirán todo el estilo, procura tenerlas en la mayor parte del entorno haciendo presencia en sillas, cortinas, colchas y sillones en materiales finos como la seda, el satín o el algodón.

By Pinterest


ATENCIÓN EN CADA DETALLE

Los accesorios extras para la decoración de tu espacio deben ser en tonos metálicos de preferencia, como color cobre, oro o lata, creará la sensación de lujo.

No olvides añadir cortinas con materiales suaves y que están lleguen hasta el piso, será un toque muy romántico.

By Pinterest


HAS FLORECER TU HABITACIÓN

Las flores son un punto indispensable en este estilo, puedes agregarlas en estampados en colchas o paredes o en forma física de forma natural o artificial, buscando claro que sean flores en tonos claros como el rosa o blanco. También puedes agregar cuadros con dibujos de flores para crear un ambiente menos saturado en decoración.


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

Fuentes: KYBALION, ELLEDecor, PRISA, DM

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo