Radiadores como aliados en tus interiores

Existen muchos hogares aún donde el sistema de calefacción es reinado por los radiadores, ese sistema para calentar tu hogar que está lleno de tubos y piezas metálicas y que ocupa un gran espacio en tus suelos y muros, siendo algo muy llamativo de forma negativa en una habitación.

By Pinterest


En el artículo de hoy exploraremos las diferentes formas que existen para que puedas ocultar tu radiador, creando un mueble o espacio completamente único y elegante.


LA PINTURA SIEMPRE SERÁ LA PRIMERA OPCIÓN

Si solo quieres camuflajear tu radiador, la pintura es tu mejor opción, pues puedes pintar tu radiador del mismo color que la pared para ocultarlo a simple vista.

Si también quieres darle un aspecto vibrante a tu espacio, puedes pintar el radiador de un color diferente a tus muros, como un azul pastel, un rosa claro o un verde grisaseo, colores que combinan con casi cualquier otro.

By Pinterest


UNA REPISA SERÁ DE AYUDA

Se puede disimular muy bien el radiador si dirigimos las miradas a un punto mucho más llamativo, y una forma de hacerlo es colocando sobre el radiador un repisa flotante en un tono oscuro, y decorándola con algunas plantas artificiales, además de lucir el espacio mucho más fresco, casi no se notará el radiador, más si es de color blanco.

By Pinterest


AYUDATE DE LA MADERA

Para cubrir de una mejor forma el radiador puedes colocar tiras de madera frente al radiador, será una forma sencilla y muy barata para cubrir mejor el radiador, además de que la madera hace sentir los espacios más cálidos y hogareños.

By Pinterest


CREA UN MUEBLE A LA MEDIDA

Cubrir completamente tu radiador será muy sencillo si se crea un mueble a la medida exclusivo para el radiador, puede dar la apariencia de ser un pequeño buró o un pequeño tocador.

By Pinterest


UN LIBRERO OCULTA TODO

La opción más grande y que lo ocultará de cualquier forma es crear un librero a la medida, dejando con puertas abatibles la parte del radiador, ocultando por completo el radiador y decorando y llenando en su totalidad tu muro.

By Pinterest


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo