Gentlemen Club

Conoce el espacio de un nuevo concepto de estilo de vida.


El santuario GentlemenClub, ubicado en el barrio Roma Norte CDMX, es un espacio privado, dotado de salones en donde le interiorismo es una pieza fundamental, texturas, iluminación, el uso de espacios como anfitrión, siendo la primera experiencia al convivir con el espacio; La atmósfera es totalmente una experiencia, nos prepara para el ambiente de gozo.


By TallerTED/GentlemenClub

Desde el experto y hasta los que con ánimo de iniciarse, compartimos temas diversos: bebidas, vestimentas, puros etc.

La circulación en un espacio es esencial y determinar el uso que tendrá cada salón permite involucrar de lleno la decoración, el estilo de lámparas, sillones, sillas y mesas.


By TallerTED/GentlemenClub

Con inspiración en los antiguos clubs ingleses de caballeros y con una interpretación contemporánea, definimos un lujo personal que predomina en los detalles, en las sensaciones y el cómo vives cada rincón.

Entre la selección de colores, texturas; maderas, espejos, telas y cuero, por nombrar solo algunos, se busca un ambiente con toques masculinos y que fluye cálido y cercano.

En el salón principal disfrutamos sobre hobbies de estilo de vida, aprendemos unos de otros, compartimos una pequeña comunidad.

By GentlemenClub

Sin duda alguna la iluminación es un factor importante interesante, permite dale lo acentos adecuados a cada salón en cada momento a lo largo del día y su transición a la noche.


Es importante sea coherente con el uso habitual necesidades personales en cada rincón, esto se reflejará en el perfecto interiorismo y las claves del diseño de interiores para terminar de captar la esencia que nos permite sentirnos tan cómodos en algunos espacios.

By GentlemenClub

Sin costo, pero con previa invitación y con un tema en específico cada fecha, la convocatoria nos reúne como asiduos a los temas del buen vivir. Para crear amistades, compañeros o como networking, es que nos reunimos.


Si te interesa conocer y ser parte de GentlemenCub, contáctanos.

@TheGroommx 

@EdgarSandovalmenswear 



By TallerTED/Edgar Sandoval


30 vistas

Contáctanos por WhatsApp

whatsapp-logo-1-1.png

Suscríbete a nuestro blog

© 2023 by House of Keto. Proudly created with Wix.com