CAMBIA EL COLOR DE TU HABITACIÓN ESTA SEMANA

Actualizado: abr 9

En estos tiempos de "Caos" necesitamos algo de paz y tranquilidad.

Estamos en aislamiento social, experimentando nuevas formas de comunicacion, nuevas formas de vivir la vida, de valorarla y de cuidarla. dado esto, resulta de especial importancia reflexionar acerca de los espacios existentes dentro del hogar que idealmente se espera que sean relajantes y confortables.


Fuente: Pinterest

Las habitaciones tienen la función de ser espacios de descanso, mínimo 1/3 de nuestro día permanecemos en el, por lo que debemos de considerar ciertos aspectos que nos ayuden a lograr de nuestra habitación a un lugar de serenidad y tranquilidad, los colores por ejemplo, juegan un papel muy importante, los azules calman la mente; los mas intensos despejan el pensamiento mientras que los mas suaves son relajantes y serenos.

El rosa inspira confort y calidez lo que ayuda a equilibrar la energía emocional.


Fuente: Pinterest

El verde, por otro lado, es calmante, armónico, tonificante y fértil. podríamos pensar que los colores tranquilos consisten solo en paletas suaves y claras. sin embargo, si introducimos colores sombríos y profundos (azules y verdes) aumentaremos la sensación de serenidad y enriqueceremos la paleta.


Fuente: Pinterest

Cierra los ojos e imagina los sonidos, los olores, las imágenes y todo lo que mas te inspiren a la relajación y ahora deja que esos colores se apoderen de tu mente. deja que te lleven a un estado de tranquilidad.


By Trazoentredos y TallerTED / Ariyan López

36 vistas

Contáctanos por WhatsApp

whatsapp-logo-1-1.png

Suscríbete a nuestro blog

© 2023 by House of Keto. Proudly created with Wix.com