Tips para utilizar maderas obscuras en tu interior

La madera oscura ha sido tendencia mucho tiempo ya que puedes utilizarla de diferentes formas para decorar tus espacios y darle un aire único al lugar. Al ser un material tan fácil de utilizar se ha vuelto común verlo en cientos de presentaciones, por lo te que mostraremos las diferentes formas en que puedes utilizar la madera oscura de nogal en tus interiores y dar una sensación de calidez única.

By Pinterest

UN PISO ÚNICO

La forma más común de utilizar este valioso material es en los pisos de tus espacios, pues de inmediato dará esa sensación de calidez en el lugar. Este tipo de piso va de maravilla con paredes y muebles blancos.


Tip: Si utilizas este piso procura no tener muebles de madera de este mismo color pues saturaras tu vista con este tono y se volverá asfixiante.


By Pinterest

MOBILIARIO LUJOSO

Las salas de madera oscura como sofás y mesas de centro son perfectas para dar un toque elegante y lujoso, además de dar la apariencia de ser muy costosas, mezcla estos sofás con cojines en crema o grises para dar una mejor apariencia.

Utilízalo también en repisas y bancos para que tu casa se vea muy lujosa.

By Pinterest


LA COCINA DE TUS SUEÑOS

Utiliza también esta madera en tu cocina, como en los gabinetes, en una barra de cocina o en almacenes, se verá más grande de lo que es y las manchas comunes al momento de cocinas serán menos notorias.


Tip: Utiliza una plancha para tu cocina de otro color, como beige o blanco, será un contraste único.

By Pinterest


DECORACIONES ELEGANTES

Si no te gusta este material en grandes cantidades puedes utilizarlo en vigas aparentes para tus techos, en marcos para fotos o marcos en puertas, en menos cantidad puedes utilizarlo solo en figuras decorativas.

By Pinterest


MUROS ESPECIALES

Destaca algún muro de tus espacios forrándolo de esta madera con alguna de las presentaciones que puede tener, como en celosía, panel completo, o en rodapié.


Tip: Utiliza esta decoración en un solo muro por habitación, combina este muro con tonos pastel o blancos.

By Pinterest


TERMINA DE DECORAR

Da el toque final a estos espacios con figurillas doradas, las cuales van de maravilla con este tono, también le va muy bien textiles en algún tono llamativo y con luces led para acentuar algunos puntos del lugar.

By Pinterest


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo