Recomendaciones al utilizar puertas pivotantes en tus espacios

Para empezar, debemos explicar de la manera más breve que es una puerta pivotante o que diferencia tiene con una puerta normal o de bisagras. La diferencia número uno es que esta puerta utiliza un eje de forma vertical, lo que le permite a la puerta, si se desea, abrir de forma interior o exterior sin restricciones, además de no utilizar bisagras y no necesita un marco para puerta.

By Pinterest


ESCOGE LA MEJOR OPCION: INTERIOR O EXTERIOR

Este tipo de puerta puedes utilizarlo tanto en el interior de tu casa como en el exterior de tu hogar o tu comercio, pues cuenta con una infinidad de posibles diseños para dar la mejor impresión, pues si escoges el exterior puedes diseñar una puerta resistente y con un picaporte.

By Pinterest


ADAPTABLE A TODO TAMAÑO

Elige el tamaño de la puerta sin restricciones, estas puertas pueden ser tan altas y anchas como gustes, además de ser muy ligeras no necesitan un marco de puerta ni una perilla de forma necesaria expandiendo tus posibilidades.

By Pinterest


TAL CUAL LA IMAGINASTE

Otra gran ventaja de que estas puertas son adaptables a cualquier espacio es que pueden ser de cualquier material que sea requerido, desde madera, vidrio, aluminio, hierro o plástico.

By Pinterest

UNA GRAN ILUMINACIÓN

Las puertas pivotantes tienen la gran ventaja de tener una apertura muy grande, haciendo que la iluminación natural sea mayor en tu interior si las tienes para puertas en tu recamara o salas, dando incluso la sensación de amplitud.

By Pinterest


CREA DIVISIONES EN TUS ESPACIOS

Al ser puertas diseñadas a la medida puedes utilizarlas para dividir espacios en tu hogar u oficina cuando sea necesario, pues si solo quieres expandir el lugar debes abrir las puertas, y si quieres dividir una habitación las puertas solo deben estar cerradas, pues puedes darles cualquier diseño, al punto de parecer un muro más.


By Pinterest


DOS EN UNO

Puedes diseñar una puerta para que de un lado sea un mueble y del otro una puerta lisa, ahorraras espacio y disimularas de forma perfecta la puerta o esa entrada.

By Pinterest


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

 

Fuentes: FritsJurgens, TIMBERPLAN

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo