Plafones falsos: Una vista diferente

Los plafones o techos falsos cada día tienen mas relevancia en el mundo de la contracción pues tienen muchas ventajas al usarlos, no solo hacen que un lugar se vea mas elegante, sino que también ayudan en otros aspectos como la temperatura del lugar o su altura.

By Pinterest

Los plafones falsos son muy utilizados en contracciones tipo oficinas, museos y lugares muy concurridos, pero también se pueden usar en tu hogar y se verá increíble, por ello traemos varias opciones de cómo utilizarlo y algunas de sus ventajas.

By Pinterest

MATERIALES LIGEROS

Estos techos falsos son creados a partir de materiales muy ligeros y de fácil colocación, lo cual te ayudará a reducir gastos en el mantenimiento de todo el techo y te ayudará a reducir el peso de la construcción.

By Pinterest

UNA CASA MAS RELAJADA

Los materiales con los que están hechos los plafones falsos ayudan a absorber el ruido del lugar y el exterior, dando una casa mucho mas silenciosa y cómoda, además de ayudar a repartir o controlar el calor interno del lugar.

By Pinterest

PERFECTO PARA TODA OCASIÓN

Existen varias presentaciones de los plafones falsos, la más común es en piezas de laminas delgadas y unidas por piezas de hierro, pero estas se usan mas en los centros comerciales o ese tipo de lugar, así que para tu hogar te recomendamos que utilices un plafon completo, se verá muy elegante y con mejor presentación.

By Pinterest

TODO TIPO DE PRESENTACIÓN

Los plafones falsos se pueden encontrar de diversos materiales, uno de ellos son los plafones metálicos, ideales para el aire acondicionado y una gran iluminación, la madera, creados para dar una sensación única al hogar creando un ambiente mas familiar y rústico, y los plafones acústicos, ideales para una sala de tv con techo alto, el cine o un teatro.

By Pinterest

LA ILUMINACIÓN IDEAL

Para este tipo de techos las luces LED son la mejor opción, pues es muy fácil ocultar la instalación de estas lamparas y además son las que lucen mas elegantes en el lugar. Además de decorar con hermosas lamparas o tiras LED.

By Pinterest

Recuerda no poner piezas muy pesadas en tus plafones falsos pues podrías romperlo, además de no exponerlo a mas del 70% de humedad. Muchos plafones falsos tiene diferentes características como resistencia al fuego, pero esto es sobre pedido, así que investiga y escoge el proveedor que mas te convenga.


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: tallerTED

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo