Lo que tu casa dice de tu estilo de vida

¿Has notado que ya ves tu hogar de manera normal? Y que tu casa dice como es tu estilo de vida

Bueno, es mas claro notarlo a la inversa, cuando visitas algún familia o amigo

Enseguida te mostraré como identificar lo que tu casa dice de tu estilo de vivir.


Jeje Seguro volteaste a ver algo en tu casa…


En la sala


En estas áreas comunes, como es la sala y el comedor donde todos tienen acceso, es notorio la parte mas estridente de tu estilo y personalidad, digamos que queda mas evidente nuestros gustos y estilo.


Ya sea el acomodo de muebles, el estilo de estos, las tonalidades de pintura, cortinas y cualquier otro tipo de decoración, en estas zonas es donde sucede lo mas social de la casa, y generalmente se pueden tener concesiones a lo que queda bien visualmente, pero en general da un panorama completo de nuestras elecciones y gustos, si somos ordenados, limpios, detallistas, saturados o minimalistas por decir un poco.



Las zonas intermedias


Cocina y baño se consideran zonas intermedias de uso común y privado, ya que en ellas tienes más intimidad y donde mostrarás inclinación hacia un estilo mas clásico, romántico o moderno, tendencias, etc.


Entra en juego el hecho que también puedes compartir el uso de estos espacios y tu uso mas personal, ya se percibe aún mas detalles de gustos y sobre todo; hábitos, también que tanto te importa la apariencia o lo descuidas.



Tu habitación


Aquí ya es un espacio completamente intimo y donde te permites ser tu mismo, elección del color, muebles, elementos de decoración y en el cuál hasta permitirte tener objetos muy desgastados, por el hecho que nadie mas que tu o en pareja lo ven, ademas el factor de ceguera, es decir, lo has visto diario y tanto que ya no notas algo desacomodado, roto o desgastado, pero justamente este espacio es el que mas puede hablarte de que estas descuidando o si eres muy detallista, si gusta la sobriedad, los elementos de moda y demás.


Ahora si, que tu cuarto !eres tu!


Y ahora que te puedes dar cuenta como te ven o como eres, en una manera mu gráfica, ¿qué te gustaría cambiar?


TEMA A CARGO DE NUESTROS AMIGOS Y EXPERTOS

By TallerTED/Edgar Sandoval

Facebook

Instagram

También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡aprovéchalo ya!

Correo electrónico; contacto@t2arquitectos.com

Facebook; https://www.facebook.com/tallerted

Instagram; @tallerted


71 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo