LA MAGIA DEL OPEN CONCEPT

Open concept es un estilo muy popular actualmente por las diversas ventajas que ofrece, el concepto es conocido por no tener barreras que interrumpan los espacios, enfatizando sensaciones de amplitud y versatilidad.

By Pinterest

¿HABITACIONES PEQUEÑAS?

Esta tendencia es muy conveniente para departamentos pequeños, al no tener cada espacio dividido se crea la sensación de estar en un lugar más amplio, con los muebles adecuados nuestro hogar quedara como nuevo y listo para eliminar la sensación agobiante de un lugar cerrado.

By Pinterest

LA VERSATILIDAD SERÁ EL MAYOR ATRIBUTO

Si eres de las personas que suelen aburrirse de tener el sofá en el mismo sitio toda la vida, podrás cambiar el orden de los muebles sin inconveniente, al no tener muros lo impidan. Esto va a generar paz y relajación pues el espacio se ira adecuando de acuerdo a las necesidades que van surgiendo a través del tiempo.

By Pinterest

INTEGRACIÓN Y LIBERACIÓN

Integrar cocina y comedor es el ejemplo más utilizado en esta tendencia, se trata de derribar muros que las dividan para tener una continuidad y comunicación en el ambiente (esto con asesoría de un profesional), una forma de limitar los espacios es con una isla o mesa. Esto dará bastante iluminación y amplitud.

By Pinterest

¿PUERTAS O CRSTAL?

Una opción para no dejar completamente abierto el espacio cocina-comedor-sala, es dividirlos con cristal, tener un cerramiento que aún dejara que fluya la luz y no romperá el ambiente, en lugar de puertas convencionales que debes abrir y cerrar cada que cambias de estancia.

By Pinterest

LA SUTILEZA DE UNA ALFOMBRA

Otra forma de delimitar tus espacios es con alfombras, una que sea del tamaño de tu comedor incluyendo las sillas, dará una definición del espacio muy sutil y elegante. Igualmente en la sala puedes optar por una alfombra que abarque los sofás y la mesa de centro.

By Pinterest


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.

También conoce **nuestros planes y servicios**.

También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Lilibeth Bermúdez

Fuentes:https://www.micasarevista.com/ideas-decoracion/g119211/distribucion-open-concept/

https://www.elcorreo.com/bizkaiadmoda/casas/decoracion/open-concept-lograr-20190414133634-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.elcorreo.com%2Fbizkaiadmoda%2Fcasas%2Fdecoracion%2Fopen-concept-lograr-20190414133634-nt.html


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo