Ideas para decorar mesas elegantes en Navidad

La época navideña podría decirse que es la parte más importante del año en casi todo el mundo, es tu oportunidad de decorar con cientos de lindos muñecos y luces.


La decoración influye mucho en esta festividad ya que sin ella no sería lo mismo, pues te da esa sensación de calidez y amor gracias a sus colores y olores, y claro, no podemos dejar de lado una de las partes más importantes de la navidad, la cena es lo que más luce y se espera, así que su decoración no puede olvidarse.

By Pinterest


La mesa para tu cena debe verse igual de estupenda que el resto de tu hogar para demostrar tus buenos augurios hacia tus invitados, y no es necesario llenarla de adornos o de luces, así que en este artículo te diremos como decorar tu mesa de forma elegante o sencilla siguiendo tu personalidad y con artefactos o decorados que tienes en casa.

By Pinterest


LOS TEXTILES EN LA MESA

Siempre es necesario y muy bonito un mantel en la mesa, puede ser blanco o con un simple decorado de navidad, le dará un aire más elegante a tu mesa y la cuidará de manchas, pero si no son de tu agrado los manteles y quieres darle un toque más rustico a tu cena lo ideal será un camino que vaya de un extremo a otro.


By Pinterest


LOS COLORES DAN VIDA

Los primordial para sentirte con espíritu navideño son sus colores representantes como el rojo y el verde, igual que el dorado y el blanco, así que procura integrarlos en tu decoración de la forma de prefieras, aunque puedes cambiarlos y dar un nuevo aire como el colore negro y el azul, siempre bueno innovar.

By Pinterest


ILUMINA TU CENA

Las pequeñas luces de navidad son una decoracion muy importante y simbolica gracias a la esperanza de esta época y gracias a su influencia al árbol de navidad, así que colocar algunas luces colgantes por la mesa o en el medio de ella es una gran opción, aunque las velas son mucho más hermosas y te hacen sentir más calidez.

By Pinterest


DECORACIONES RUSTICAS

Las piezas de madera como porta velas o portavasos de madera son un gran toque rustico para tu mesa, además de pequeños troncos como decoración, además de poder decorar tu mesa con algunas partes de pino y pequeñas piñas en el centro.

By Pinterest


LA VAJILLA ES ESENCIAL

No es necesario gastar en una vajilla especial o muy costosa, con un pequeño decorado de acuerdo a la época como una pequeña noche buena o un pequeño árbol será suficiente, aunque también la vajilla en color blanco o roja la puede suplantar muy bien.

By Pinterest


DALE PERSONALIDAD A CADA LUGAR

Las servilletas en cada lugar de la mesa darán un plus al estilo de la mesa, se verá mucho más llena y hermosa, además de agregar una hermosa servilleta de tela puedes agregar una pequeña planta de romero en cada lugar, reinará el aroma navideño.

By Pinterest


JUEGA CON EL CRISTA Y LOS CUBIERTOS

No puede faltar en tu mesa unas lindas copas de cristal, una jarra elegante y unos preciosos cubiertos que pueden ser de color oro para alegrar el ambiente, no dudes en combinarlo todos y crear el mejor ambiente.


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com