Estilo Urbano: Lo moderno en tus interiores

El estilo urbano es una decoración única y elegante que podría definirse como la representación de la ciudad pero dentro de hogar, utilizando los mismo materiales que podrías encontrar caminando por una calle, pero más que eso, es una combinación de gustos de varias personas, que encajan perfectamente entre ellos, y que además de ser barato y hermoso, nunca pasará de moda.

By Pinterest


Para poder recrear este estilo en tu hogar, vamos a señalarte unas características principales de esta decoración.


MATERIALES ÚNICOS Y SENCILLOS

Los materiales más utilizados en la ciudad son el concreto, el yeso y los ladrillos, los cuales toman protagonismo en tu hogar en paredes y techos, dando un estilo sencillo y despreocupado, dando un aire más urbano y moderno. Colócalo en paredes claves de tu hogar si quieres ahorrar en ladrillos y nota la diferencia en el calor visual del ambiente.

By Pinterest


NO PUEDEN FALTAR LAS LAMPARAS

Ilumina tu hogar con lámparas de aluminio, de preferencia colgantes, con bombillas en color amarillo, además de agregar algunas lámparas de suelo en color negro para recrear un verdadero centro urbano.

By Pinterest


EL ARTE ES UNA PRIORIDAD

Agrega a tu hogar piezas decorativas contemporáneas, algunas estatuillas de colores, sillones con formas nuevas y novedosas además de algunos textiles con patrones únicos para darle un toque cálido al lugar.

By Pinterest


UN ESPACIO CÓMODO Y RELAJANTE

Además de la gran decoración y la iluminación, este estilo apoya las nuevas formas en las sillas y sofás, puedes optar por colores vibrantes y vivos como el rojo, el amarillo y el naranja, pero sin duda un color que siempre combinará es el gris y el negro, así que no temas en utilizarlo y observa lo sofisticado que luce.

By Pinterest


ACERCAMIENTO A LO NATURAL

Como último toque, agrega toques de madera y plantas, representa un verdadero parque urbano y ten a la naturaleza presente en tu hogar.


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: tallerTED

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

Fuentes: BUILDING, FORMICA, homify

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo