Estilo Lounge: La Calidez del hogar

¿Has notado que cada vez es más común llegar a un restaurante y que en lugar de mesas y sillas altas encuentras sofás y mesas pequeñas? Se trata de un nuevo estilo para espacios abiertos y que está tomando mucha relevancia en estos días donde la vida es muy agitada.


Este estilo puede definirse mejor como un tipo de ambiente, pues lo que se busca con esta decoración es dar la sensación de comodidad y calidez que nos da nuestra sala de estar en nuestro propio hogar, es ideal para espacios abiertos, como un restaurante, un bar, un hotel o un salón de fiesta.

By Pinterest


Si tienes un negocio o simplemente quieres que tu hogar tenga esta sensación te daremos algunos consejos para replicarlo o para interpretarlo a tu gusto y crearlo de la forma que más te guste.


SOLO SOFÁS Y PUFS

Primordialmente, se debe dejar de lado el mobiliario al que ya estamos acostumbrados y debemos cambiarlo por sofás bajos, mesas bajas y de centro, pufs, cojines y textiles o mobiliario suave, todo lo que te recuerde una sala de estar, principalmente en colores oscuros como café, negro y gris.

By Pinterest


LOS COLORES CREAN EL AMBIENTE

Los principales colores para este estilo son los naturales, que podrían denominarse como el blanco, el café y el crema, los colores oscuros como el negro y el gris, y algunos colores que avivarán tus sentidos, los cuales son el violeta y el rojo, pues te harán sentir en un ambiente más privado al no ser colores comunes para un espacio público.

By Pinterest


CREA UNA ILUMINACIÓN ENCANTADORA

El juego con las luces es esencial, pues cambiar las lámparas convencionales por unas pequeñas y de luz amarilla dará una sensación de calor en el lugar, además de ser más íntimo, así que utiliza luces led en puntos clave para que el ambiente sea más acogedor.

By Pinterest


DALE UN TOQUE PERSONAL

No hay mucho más que decir, la decoración puede ser cualquiera de tu gusto mientras no rompa la tranquilidad del lugar, recuerda que el ambiente debe ser tranquilo y acogedor, como la sala de espera de un hotel, así que dale tu toque personal y crea un ambiente único.

By Pinterest


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo