Estilo Grunge: Lo provincial se hace presente.

El estilo grunge nació en los años 90 gracias a un género musical del mismo nombre, el cual inspiró muchos otros ámbitos como el arte y la moda. Este estilo opta por lo sencillo y lo elegante al mismo tiempo, reutilizando todo lo posible y combinando todo tipo de colores y muebles en el mismo lugar.

By Pinterest


Aunque parece un poco difícil de crear este estilo en realidad es muy fácil, pues su inspiración se basa en lo callejero, lo vintage y lo industrial, así que a continuación mostraremos algunos aspectos que ayudan a recrearlo.


By Pinterest

PAREDES A MEDIAS

Tener paredes a medio pintar o a medio acabar es una característica de este estilo, pues al estar inspirado en la calle, las paredes son grises o con acabados muy simples como el concreto aplanado, dando un toque de gastado o callejero, aunque también se agregan mosaicos incompletos o solo hasta la mitad de la pared.

By Pinterest

LOS COLORES SON VITALES

Aunque la mayor característica de este estilo es el gris en las paredes, los colores vivos, llamativos o de tonos pastel se encuentran presentes en el mobiliario, utilizando sofás de colores lindos.

By Pinterest

MATERIALES VINTAGE

Para poder decorar tu casa con un toque vintage, la madera y el metal son ideales, pues una mesa de madera siempre dará una vista única al lugar, combinando perfecto con las paredes.

By Pinterest

MOBILIARIO DE CALIDAD

Aunque un toque vintage o industrial pueden hacer referencia a lo viejo, no debemos olvidar que se busca un toque callejero, no uno desalineado, pues se pueden utilizar muebles viejos o piezas simples y sencillas de un solo material, solo debemos buscar que no se vean completamente acabadas o muy gastadas.

By Pinterest


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.

También conoce nuestros planes y servicios.

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: tallerTED

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

Fuentes: MejorconSalud, Casa & Diseño, tuoAGENCY

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo