Estilo Farmhouse: Una Vida en el Campo

Este único estilo está inspirado en la vida de campo de los agricultores americanos, ya que utiliza como mayor atribución la madera, el color blanco y la naturaleza, aportando una única conexión al campo y creando un ambiente cálido y rustico.

By Pinterest

El estilo Farmhouse tiene características específicas que lo vuelven tan especial, por eso, a continuación mencionaremos las más emblemáticas para que puedas recrear este estilo decorativo en tu hogar.

By Pinterest

LA MADERA

Este material es usa en casi todo el hogar, se puede utilizar en los pisos, los muros, los techos y los muebles, mientras más madera mejor.


Tip: Procura que el tipo de madera sean el mismo según su categoría, es decir, todo el piso en mismo tipo y tono de madera, lo mismo en los muros y repítelo con los muebles.

By Pinterest

UNA GRAN ALTURA

Un techo muy alto junto con vigas de madera y de color blanco son lo primero que destacan en este estilo. Procura colocar lámparas colgantes o adornos que cuelguen del techo para que este luzca mucho más rustico.

By Pinterest

EL USO DEL BLANCO

El tono blanco es el color más usado en este estilo decorativo, se encuentra en los muros y los textiles del lugar. No tengas miedo de explotarlo al máximo, ya que la madera es un material que crea la sensación de saturación, el color blanco ayudará a aparentar que tu hogar es mucho más amplio y limpio.

By Pinterest

TODO EN VINTANGE

Los muebles con apariencia rustica y antigua ayudan a darle un plus a tu hogar y a este estilo, además de que tu mobiliario sea vintange dará una sensación de campo, aportando calidez. No temas si tus muebles se ven desgastados, eso es justo lo que busca este estilo.

By Pinterest

ATRAE LA NATURALEZA

Decora tu hogar con muchas plantas, recuerda que este estilo tiene sabor a campo, atraelo hacia ti poniendo flores en todos lados, como en macetas pequeñas, altas, coronas de ramas o incluso en cuadros o dibujos.

By Pinterest

EL AMBIENTE IDEAL

Para terminar tu decoración, aporta muchos textiles rústicos de lana, además de decoraciones simples y familiares. Siempre ten en mente que el estilo farmhouse es para un ambiente familiar y sencillo, decora con fotos y lindos letreros en madera.


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

Fuentes: EL MUEBLE, ANA UTRILLA