Espacios que cambian emociones

Piensa en tu espacio favorito, seguramente es tu habitación, la sala de tu casa, la pequeña terraza que tienes en tu departamento o el jardín que en fines de semana se vuelve el centro de reuniones con amigos o familiares. Cada uno de estos espacios son importantes, ya que nos dan armonía, tranquilidad, diversión y convivencia, además de afectar en nuestras emociones, todo esto tiene que ver con la forma en la que pueda estar diseñado tu espacio.

Es por eso que a continuación te proporcionaremos algunos tips que pueden ayudarte para que tus espacios te afecten de forma positiva en tus emociones:

ORDENAR Y DEPURAR

Mantener el orden en tus espacios es importante, debido a que podrás tener un mayor control del lugar en el que se encuentran cada una de tus pertenencias, además, no olvides deshacerse de cada uno de los objetos que ya no utilizas o que no tienen alguna reparación.

UN ESPACIO CON COLOR

Para darle un poco más de vida a tus espacios recuerda utilizar en tus paredes una tonalidad de base, además podrás combinarla con algunos muebles de diferentes tonalidades, además podrás utilizar diferentes texturas que permitan que tu espacio se vuelva más agradable.

ILUMINACIÓN

Recuerda que el secreto de todo espacio es la iluminación, por lo que te recomendamos utilizar luz natural y apoyarte de la luz artificial, dependiendo del tipo de espacio, así tus espacios lucirán más naturales.

ACCESORIOS

Recuerda que menos es más. La clave principal para seleccionar los accesorios adecuados para tu espacio es identificar la identidad que desees que tenga, además de tomar en cuenta las texturas y las tonalidades que pueda tener tu espacio. Así podrás crear un espacio único y de acuerdo a tu personalidad.

REUTILIZA

Al realizar cambios en tus espacios, no significa que te vas a deshacer de todo. Puedes utilizar o reutilizar aquellos objetos que tengan un gran valor sentimental y colocarlos en algún lugar especial dentro de tu espacio.

Cada espacio refleja nuestra personalidad e incluso puede hacer cambios en nuestras emociones, y más aún cuando en ese espacio nos encontramos la mayor parte del tiempo. Es por eso que debe ser fundamental que nuestros espacios sean una magnífica extensión de nosotros, además de contener algunos elementos que puedan mantenerlos en armonía, confort y tranquilidad.


Por lo que si estás buscando realizar algún cambio a tu espacio en Taller TED te ayudamos a cambiar, renovar y mejorar tus espacios.


También conoce nuestros planes y servicios.

También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Karla Mendoza

21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo