Espacios multifuncionales para PyMEs


Nuevos tiempos, espacios de trabajo diferentes. El coworking es una forma de trabajo que permite a profesionales de diferentes sectores compartir un mismo espacio de trabajo, de manera independiente, pero con la posibilidad de crear asociaciones.



By Pinterest


El concepto de espacios multifuncionales se ha convertido en una opción dentro del diseño de pymes, consiguiendo un cambio de mentalidad respecto a la relación de lo laboral como lo productivo. Podemos definir un espacio multifuncional como aquel espacio capaz de adaptarse a las necesidades de sus usuarios a través de una arquitectura flexible.


By Pinterest

En estos espacios, la división de interiores en pyme deja de centrarse en la estructura arquitectónica fija y opta por elementos móviles, como las mamparas o biombos separadores.


By Pinterest

¿Te has preguntado si es necesario contar con habitaciones independientes centradas en una única función?


Los espacios multifuncionales son conseguidos a través de una organización de interiores en PyMEs que consta en la división de espacios flexibles. Los nuevos espacios de trabajo se adaptan a las necesidades de cada momento, permitiendo dar multiples usos en un mismo lugar.


By Pinterest

La creación de los espacios multifuncionales en PyMEs no requiere de grandes cambios en la estructura. El verdadero reto se encuentra en conseguir sacar el máximo partido a cualquier espacio dentro de tu negocio, sin importar sus metros cuadrados y a través de una una buena decoración y el estilo pone tu disposición.


By Pinterest

Si quieres ayudarte en este ámbito visita nuestra guía gratuita de diseño de interiores para hogar, donde te enseñamos como favorecer los espacios de tu hogar


By Pinterest

Los tabiques móviles, mamparas y biombos son soluciones bastante simples para conseguir una división de espacios eficaz y de una forma sencilla en PyMEs. De esta forma, podemos tener una sala de trabajo o una sala de juntas para reuniones privadas, que pueden abrirse al resto del conjunto cuando no se estén utilizando, o crear una pequeña zona en la que se puede tomar un descanso y relajarse.


By Pinterest

Divisores de espacio


Si el presupuesto de nuestro negocio no es muy grande, las mamparas y biombos son una de las opciones más económicas para la división de espacios interiores, con muy buenos resultados desde el punto de vista de la funcionalidad como del diseño.


By Pinterest

Las mamparas, son de fácil instalación, son un recurso común para crear ambientes a la medida en zonas de recepción, salas de trabajo o despachos. En el mercado actual se disponen de mamparas ciegas, mixtas o de cristal, para adaptarse a las distintas necesidades de privacidad que se necesite en nuestro negocio.


By Pinterest

En cuanto a los biombos, una de sus aplicaciones más comunes es la creación de puestos de trabajo independientes para nuestros empleados, manteniendo la comunicación con el resto del equipo. Hay una gran diversidad de biombos en acabados, desde el estilo industrial del aluminio hasta la calidez y la elegancia de la madera o el cristal.


By Pinterest

Crear muros móviles


Los tabiques móviles ganan protagonismo dentro de los nuevos espacios de trabajo por su capacidad de obtener una división de espacios interiores flexibles. Esta solución encaja a la perfección en el nuevo concepto de espacios abiertos, luminosos y comunicados, para facilitar la interacción y el trabajo colaborativo en nuestro negocio.


By Pinterest

Sin duda esta flexibilidad que se le puede dar a nuestros espacios nos deja una gama completa de posibilidades para aprovechar todos y cada uno de los espacios en nuestro negocio, sin dejar de lado la función y lo estético.



By Pinterest


También sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.

También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡aprovéchalo ya!

Correo electrónico; contacto@t2arquitectos.com

Facebook; https://www.facebook.com/tallerted

Instagram; @tallerted


By TallerTED/Eliseo Sánchez



Fuente

MundoPyME

Pinterest

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo