top of page

DECORA DE FORMA FUNCIONAL TU CUARTO DE LAVADO

Es muy común dejar olvidado el cuarto de lavado, mantenerlo sin decoración y desordenado, pues es un espacio en donde pasamos pocos minutos al día; sin embargo, un cuarto de lavado bien organizado puede ayudarte a realizar tus labores con mayor facilidad. En este artículo hemos recopilado algunos de los mejores tips para cumplir con este objetivo.

By Pinterest

SEPARACIÓN

Algunos cuartos de lavado se encuentran en el mismo espacio que la cocina, una manera de crear dos ambientes diferentes es delimitando las áreas con alguna mampara.

By Pinterest

ESPACIOS PEQUEÑOS

Si tu cuarto de lavado tiene un espacio pequeño, puedes utilizar tendederos plegables, son una buena opción porque se pueden “ocultar” cuando no los necesites y ayudan a mantener la estética del espacio.

By Pinterest

ORGANIZACIÓN VERTICAL

Una de las mejores formas para mantener despejado el piso y ganar más espacio, es colocar repisas. Existen muchos materiales y puedes elegir el que más se acomode a la decoración que tienes en tu hogar para mantener la armonía.

By Pinterest

MÁS ESPACIO

Otra buena opción para ganar espacio es colocar una repisa de madera en forma de mesa sobre la lavadora y la secadora, una vez que quites la ropa de tu tendedero, puedes utilizar esta mesa para doblarla.

By Pinterest

ORDEN A PLENA VISTA

Los cestos o canastas son perfectos para tener los productos de limpieza bien organizados. Los puedes encontrar de diferentes tamaños y materiales, te recomendamos utilizar los que son completamente cerrados, sin agujeros para ver lo que contienen; busca que todos los cestos que elijas sean del mismo material y color, para elevar la decoración del lugar.

By Pinterest

MÁS CESTOS

Para acomodar la ropa sucia que se acumula durante la semana, utiliza cestos de tela en un color similar al que tendrán tus cestos de almacenaje; con estos podrás evitar tener tu ropa regada por toda tu casa.

By Pinterest

ESPACIOS AMPLIOS

Por otro lado, si tu cuarto de lavado tiene una gran área, puedes colocar algunos armarios para organizar tus productos de limpieza.

By Pinterest

RUIDO VISUAL

Si no te gusta la idea de los cestos, puedes mantener tus productos de limpieza organizados en las repisas, para evitar el ruido visual que causan los envases diferentes, puedes almacenarlos en botes o frascos de cristal debidamente etiquetados. Recuerda mantenerlos fuera del alcance de los niños.

By Pinterest

Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en transmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Diana Nevado

Hola: https://www.hola.com/decoracion/galeria/20220905216444/cuarto-lavado-tendedero-consejos-organizacion-mc/10/



1105 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page