Consejos para utilizar terrazo en cocinas

En este blog ya hemos hablado con anterioridad sobre este increíble material, el terrazo, popular por ser un acabado barato a comparación de otros, elegante, práctico y lleno de variedad, pues se puede encontrar en una gran variedad de colores y mezclado con otros materiales que lo hacen lucir mejor, como el vidrio y el granito.

By Pinterest

Ahora que recordamos las grandes ventajas del terrazo, hablaremos de su increíble uso en la cocina y como hacerla lucir mejor que el resto.

By Pinterest


UNA BARRA DE COCINA COLORIDA

Utiliza una plancha de terrazo para tu isla o barra de cocina, la hará lucir mas elegante y variada, además de llenar mas rápido la cocina ante la vista.


Tip: si tu cocina es de un color neutral opta por una barra de terrazo de un color pastel o bajo, será el centro de atención para cualquiera que entre a tu cocina.

By Pinterest

ESTANTERÍAS ÚNICAS

Si ya cuentas con alacenas en tu cocina pero crees que le falta algo, te recomendamos las estanterías flotantes de terrazo para tu cocina, que dará un look más espontáneo y moderno, pues resaltará mucho en terrazo en una pared blanca o de color neutral, mas si la utilizas solo para objetos de decoración



SUSTITUYE EL AZULEJO

Si no tienes espacio para mobiliario de terrazo, utilízalo solo como acabado, una excelente opción en cambiar el azulejo que sirve para la salpicadera por una pieza de terrazo, resaltará de inmediato entre toda la cocina y no ocupará espacio.


By Pinterest

UN PISO COLORIDO

Una opción mucho mas común es utilizarlo en el suelo, mas si solo lo ocupas en esta área, pues estarás marcando los límites de tu cocina de forma indirecta, creando la sensación de entrar a una nueva habitación, además de ser ideal para ocultar alguna mancha permanente en el suelo que llegan a formarse por algún descuido a la hora de cocinar.

By Pinterest

VISTE LA PARED

Y si no te termina de convencer en el suelo, utilízalo en una pared clave de tu cocina, el terrazo colorido en medio de todos los electrodomésticos fríos dará una sensación de calidez.


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo