Consejos para utilizar color-block en interiores

Si eres una alegre y te encanta innovar todo el tiempo la vibra de tu hogar, el color-block o color-blocking es para ti, ideal para hacer brillar las paredes de tu hogar o tu mobiliario con colores vivos y luminosos.

By Pinterest


¿Cuál es la forma correcta de utilizarlo en tu hogar o en tus espacios? Es muy sencillo y te daremos algunos tips para que lo puedas recrear.


HAS RELUCIR UN ESPACIO

La forma más sencilla de utilizarlo es pintando una sola pared de tu habitación con un color diferente al resto del lugar, principalmente con colores chillones, haciéndola destacar y creando un ambiente más cálido y divertido.

By Pinterest


INNOVA CON RECTÁNGULOS

Utilizando la misma técnica de solo pintar un espacio de la habitación, esta se hace solo pintando un rectángulo en la pared de forma vertical, puede ser a la mitad de la pared, continuando un objeto o en el filo de esta.

Tip: Puedes usar esta técnica para pintar el marco de las paredes y hacerla brillar.

By Pinterest


CREA COMBINACIONES ÚNICAS

El color-block es famoso por mezclar y utilizar colores de todos los tonos sin importar que combinen o no en un mismo espacio, así que puedes utilizar un color amarillo en una pared y otra pintarla de un tono rosa, lo que importa es crear un espacio único con colores vivos.


By Pinterest


UN COLOR CONTINUO

Al momento de pintar una pared no te limites solo en esa, puedes continuar el color en el techo o el suelo, crea un efecto visual sin igual.

By Pinterest


UN MOBILIARIO MUY COLORIDO

Si ya pintaste todo tu muro de azul celeste no te límites y continua pintando tu estante y ve que bien luce, incluso puedes comprar muebles de tonos coloridos o del mismo color que tu pared.

By Pinterest


LINEAS HORIZONTALES

Si no te gustan los tonos muy apantallantes puedes utilizar la técnica de las líneas horizontales, las cuales se tratan de solo pintar la mitad de tu pared, preferentemente de abajo hacia arriba, lo que dará un aspecto muy elegante a tu hogar.

By Pinterest


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.

También conoce nuestros planes y servicios.

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: tallerTED

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

Fuentes: Guía para decorar, micasa, EL MUEBLE

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo