Consejos para usar colores tierra en tus espacios

Los colores tierrosos mucho tiempo fueron considerados aburridos y monótonos, juzgando y asignando este color rápidamente a su uso solo en el exterior o en parques o museos ya que es un color que no distrae, haciendo de esto uno de los puntos más importantes para su uso.

By Pinterest


Últimamente, estos colores se han vuelto una tendencia gracias a su gran capacidad de adaptarse a cualquier espacio y su gran habilidad para combinarse con casi cualquier color y con cualquier mobiliario.

By Pinterest


A continuación dejamos algunos consejos y formas en las que puedas usar este color y crear un espacio único.


CONOCE LOS COLORES TIERRA

Antes de comenzar, debemos definir que los tonos o colores tierra no solo es el color beige, sino los colores cafes, amarillos oscuros, dorados muy oscuros, colores cremas, y colores rojizos como color ladrillo, pues con estos tonos tendrás combinaciones únicas y muy hermosas.

By Pinterest


CREA UN ESPACIO ÚNICO CON LAS PAREDES

La opción número uno y las más usada es utilizar estos colores en tus paredes, pues son colores muy relajantes y confortables, los cuales te harán sentir muy cómodo en cualquier pare de tu hogar, además de que te ayudará a relajarte.

By Pinterest


UN CONTRASTE PARA UNA HABITACIÓN

Los colores tierra son colores que fácilmente sobresalen entre los demás en una habitación, si en una habitación pintas solo algunas paredes clave crearas la ilusión visual de que tu habitación es más grande, ayudando a que tu habitación resalte más y no te sentirás abrumado por el color.

By Pinterest


TU MOBILIARIO ESPECIAL

El sofá siempre será una gran opción para usar estos colores, pues tiene mucho peso visual muy grande en tu sala o en cualquier habitación, así que si lo utilizas en una habitación crema o blanca, lucirá muy elegante. Además puedes utilizar el resto de tus muebles en este color, pero trata de equilibrar el color tierra con textiles de colores vivos o pasteles, como crema o amarillo, así el ambiente lucirá más cómodo.

By Pinterest


LA DECORACIÓN ES INDISPENSABLE

Si no te agradan estos colores de una manera tan grande o resaltante, puedes crear un juego de colores en tu decoración, como jarrones, marcos para fotos, alfombras o cuadros, lucirán muy bonitos y únicos.

By Pinterest


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: tallerTED

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

Fuentes: La casa de pinturas, NOMAD BUBBLES, EL Mueble

148 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo