top of page

CONSEJOS PARA LOGRAR UNA CAMA DE HOTEL

No es un secreto que las camas de los hoteles de lujo suelen ser muy esponjosas y acogedoras y que con solo verlas te dan ganas de tomar una siesta; incluso podría parecer que para obtener este aspecto y comodidad es necesario invertir miles de pesos, sin embargo, solo se requieren pequeños trucos para mejorar nuestra cama.

By Pinterest

ELIGE ROPA DE CAMA DE CALIDAD

La ropa de cama es fundamental en la creación de una cama cómoda y acogedora. Elige sábanas suaves y frescas, de alta calidad y con un alto número de hilos, esto te ayudará a obtener un mejor descanso.

Como tip te recomendamos planchar tus sábanas antes de ponerlas, este paso puede marcar una gran diferencia en la estética de tu cama; lo más efectivo para plancharlas es doblarlas por la mitad algunas veces para que sea más fácil, mientras menos dobleces hagas, serán menos las marcas que tendrán tus sabanas.

By Pinterest

SÁBANA BAJERA AJUSTABLE

Para mantener tu cama elegante y ordenada, es importante utilizar una sábana bajera ajustable para que no se vea en ningún momento el colchón. Asegúrate que siempre quede perfectamente ajustada y sin arrugas.

By Pinterest

PALETA DE COLORES

Para obtener frescura, opta por un juego de sábanas blancas, son perfectas para hacer contraste con la tonalidad que elijas para tus colchas y cojines.

By Pinterest

LA IMPORTANCIA DEL CUBRECAMA

Un cubrecama o edredón es otro elemento esencial para dar un toque de elegancia y comodidad a tu cama. Elige una textura suave y agradable al tacto y juega con los colores para dar un estilo único y personalizado a tu cama.

By Pinterest

ALMOHADAS ABUNDANTES Y DE CALIDAD

En los hoteles, las camas siempre tienen muchas almohadas para dar una sensación de lujo y comodidad, por ello te recomendamos añadir varias almohadas y cojines decorativos para crear una cama acogedora.

También es importante que no escatimes en la calidad que estas tendrán porque son pieza fundamental para tener un buen descanso, te recomendamos probar diferentes tipos de almohadas hasta encontrar una que se adapte a tus necesidades.

By Pinterest

DECORACIÓN DE ALMOHADAS

Como ya te mencionamos, agregar variedad de almohadas y cojines a tu cama hará que esta parezca una auténtica cama de hotel, además, puedes elegir diferentes colores y texturas para cada una, esto te ayudará a elevar la decoración de tu espacio.

By Pinterest

EL ACOMODO PERFECTO

Para lograr una cama de hotel, es importante que acomodes las almohadas de manera uniforme y atractiva. Coloca las almohadas grandes en la parte trasera, las medianas en el medio y las pequeñas en la parte delantera, para crear una sensación de profundidad.

By Pinterest

AIREA TU COLCHÓN

Cada que te dispongas a “tender tu cama”, quita todos los elementos: sabanas, cobijas y cojines; abre las ventanas de tu habitación y permite que el aire ingrese un mínimo de 10 minutos a refrescar el ambiente y tu colchón, esto hará que tu cama se sienta fresca cuando te dispongas a dormir.

By Pinterest

LA CAMA PERFECTA

Finalmente, para mantener tu cama con el aspecto de una cama de hotel, asegúrate de siempre tenerla limpia y fresca. Lava las sábanas y la ropa de cama regularmente, también puedes utilizar aromatizantes como pillow mist para tener un olor agradable cuando te vayas a dormir.

Un truco low cost para conseguir esto sin invertir en un pillow mist es agregar a un atomizador un poco de suavizante de telas diluido con agua, rocía esto en tus sábanas y ¡disfruta de tu descanso!

By Pinterest

Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en transmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Diana Nevado

Fuentes: El Mueble


260 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page