Consejos para decorar con Estore Screen

Los Estores Screen últimamente se han vuelto una gran tendencia en el diseño de interiores en todos los espacios, no solo en la oficina donde ya eran muy utilizadas; pues gracias a su tipo de material y amplia variedad de modelos seguro encontraras un modelo ideal para ti.

By Pinterest


Si crees que los estores screen son muy formales y no conoces en su totalidad su funcionamiento y el cómo puedes utilizarlos te lo explicaremos punto por punto.


VISIBLE O NO

Para empezar, los screen son fabricados con un tejido de fibra de vidrio y cada uno tiene un grosor diferente que influye en la visibilidad que tendrás de la ventana, mientras menos ampliación, será menos transparente la tela.

By Pinterest

LO MEJOR PARA EL SOL

Este tipo de cortina es muy impresionante y cómoda, ya que estas screen permiten que la luz del sol traspase y pueda entrar a tu hogar, pero sin entrar los rayos del sol, para que al utilizarlos en tu sala u hogar no se refleje la luz y no tengas interrupciones.

By Pinterest

LOS COLORES INFLUYEN

Existen infinidad de colores y estampados para estas cortinas, aunque hay que dejar en claro que mientras más oscuro sea el color será más transparente la tele, así que ahora que sabes esto utiliza el color que más convine en tu hogar o espacio.

El color blanco siempre ayuda a que el ambiente se vea más grande y limpio, además de que es el tono que más combina y guarda tu privacidad.

By Pinterest


Los colores tierrosos son ideales para darle un toque rustico a tu hogar, así que no olvides incluirlos en tu sala de estar o recamara.

By Pinterest


UN ESTILO DECORATIVO IDEAL

Para estos paneles, el estilo minimalista y el estilo nórdico son ideales y los que mejor pueden adaptarse a estos, pues al ser estilos decorativos muy estilizados y sencillos quedarán en sintonía con los screen y resaltaran aún más de lo que ya lo hacen.

By Pinterest


CREA COMBINACIONES ÚNICAS

Si no te termina de convencer como lucen los estores screen solos en tu ventana, puedes optar por agregar cortinas largas hasta el suelo para crear un poco más de contraste y rellenar de una forma muy estética el lugar.

By Pinterest


ADAPTALOS A CUALQUIER TAMAÑO

Si bien es cierto que los screen pueden ser fabricados de cualquier tamaño tanto largo como de ancho, se ven mucho mejor utilizados en ventanas muy grandes y amplias, en especial combinadas con cortinas, también puedes hacer lucir tu panel en ventana un poco estrechas pero altas, dará un gran efecto con la luz del día.

By Pinterest


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: tallerTED

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

Fuentes: DECOFILIA, El Blog de CORTINARTE, Cortina Ideal.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo