¿Cómo integrar la madera en el diseño de interiores?

Sin duda la madera es el mejor aliado si se trata de interiores, pues es un material altamente útil y eficaz; Gracias a sus propiedades naturales, este material es altamente térmico, aislante acústico y cómodo en general.

By Pinterest


Aprende como puedes aprovechar al máximo este material y en que formas puedes utilizarlo en el interior de tu hogar para dar un toque único y todos queden sorprendidos.

By Pinterest


UN PISO TERMICO

Como ya mencionamos antes, la madera tiene propiedades naturales que lo ayudan a conservar el calor, si tu casa es fría, un piso de madera le vendrá de maravilla, y no te preocupes por la temporada de calor, no se convertirá en un lugar caluroso.

By Pinterest


UN MOBILIARIO UNICO

La madera es un material natural y altamente industrial, por lo que encontrar muebles de este material es la mejor opción, además de que combinan con todo y puedes encontrarlos en todos los estilos.

By Pinterest


UN ESTILO DECORATIVO PARA CADA UNO

Además de ser muy fácil de conseguir, este material es usado en muchos de los estilos decorativos existentes, como el estilo japandi, escandinavo, el estilo farmhouse y estilo wabi sabi, solo investiga cual es el mejor estilo para ti y aprovéchalo al máximo.

By Pinterest


LA DECORACION LO ES TODO

Puedes crear suficientes decoraciones para tu hogar con este material, como celosías con formas decorativas o simplemente tiras de madera, marcos de madera, repisas decorativas o piezas únicas que puedes diseñar para dar relevancia a un punto en especial.

By Pinterest


La madera combina con todo, así que puedes decorar tus espacios con plantas, cuadros o lámparas del estilo que gustes y se seguirá viendo bien, así que no temas en experimentar.


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

Fuentes: FORESTAL MADERERO, Arquitectura e Interiorismo.