Ventajas de la cerámica en tus interiores

La cerámica, el ejemplo perfecto de funcionalidad y belleza. Además de su amplia variedad de diseños y acabados, funciona en casi todos los espacios tanto exteriores como interiores y su sencilla limpieza, es un material seguro, saludable y resistente ¡la amamos! En este artículo te enlistamos sus 6 principales ventajas. ¿Ya las conocías?

By Pinterest


Desde tiempos inmemorables la cerámica ha sido nuestra mejor aliada por su versatilidad y amplias cualidades. No nos sorprende que siga siendo aún la opción favorita para interiores. Sigue leyendo y ¡entérate porqué!


By Pinterest


RESISTENTE A TODO

Resiste los cambios de temperatura y la humedad ¡Incluso al fuego! Es uno de los pocos materiales que lo logran, no se derrite ni pierde su forma. Además, soporta alto tráfico y dura muchos años sin perder su toque.

By Pinterest


FÁCIL DE LIMPIAR

Gracias a su resistencia a las manchas, limpiarla es una tarea fácil. Puedes hacerlo con los productos que utilizas usualmente sin miedo a que se dañe, aunque claro, siempre será mejor hacer una prueba antes.

By Pinterest


HIGIÉNICA

Si eres delicado en cuestión de polvo y alergias, este es ideal para ti. No guarda ni atrae el polvo y rechaza la producción de hongos y humedad, no produce reacciones alérgicas y no tiene olor!

By Pinterest


A TU MANERA

No importa cuál sea tu gusto, habrá una perfecta para ti! Gracias a su amplia variedad de colores, texturas, acabados y tamaños; la cerámica es un elemento personalizable que se adapta a cualquier estilo.

By Pinterest


ECOLÓGICA

Una cualidad que debemos tomar en cuenta para cualquier elemento de nuestros interiores. Un material reciclable y sostenible. Está fabricada a partir de materias primas 100% naturales, como la arcilla, agua y fuego.

By Pinterest


VERSÁTIL

Antes era común verla únicamente en baños o cocinas pero al descubrir su potencial, lo introdujimos al resto de las habitaciones y ahora forma parte de cualquier espacio, no sólo en interiores sino también exteriores. Puedes colocarla en pisos y muros también!


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos


También conoce nuestros planes y servicios.

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Valencia


96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo