top of page

TU MURO VERDE EN CASA CON POCA INVERSIÓN

Tenemos por seguro que los muros verdes embellecen totalmente cualquier espacio, además de que trasmiten una gran sensación de tranquilidad y frescura, sin dejar de lado los beneficios que estos nos pueden dar.


En casa no sólo embellecen los interiores y exteriores, sino que además pueden albergar desde plantas y flores, hasta cultivos de plantas comestibles útiles para tu cocina.


Aquí te daremos algunas ideas de cómo hacerlo y no fallar en el intento.


Fuente: Pinterest

Primero evalúa donde colocarlo


Puede que tengas una barda en tu patio o si no tienes mucho espacio en casa podría ser un muro cercano a una ventana incluso puedes usar alguna terraza, esta es una buena idea para sacarle provecho a estos lugares.


Fuente: Pinterest

Elige que plantas quieres colocar


Ahora que elegiste el lugar donde quieres poner tu muro verde observa si en este espacio tendrás sol o sombra, de ello depende las plantas que vayas a poner, apóyate con los asesores de ventas del lugar en donde vallas a adquirirlas.

Fuente: Pinterest

¿Qué diseño puedo darle a mi muro verde?


Ya que elegiste que plantas usaras debes hacer un diseño para colocar tu muro verde, has uso de tu imaginación.

Te mostraremos algunas ideas y materiales muy accesibles para colocarlos.


Reutiliza, ancla las macetas a una tarima.Esta idea es genial para colocarla en una terraza


Fuente: Pinterest

Recicla, una buena idea es colocando las plantas en botellas de plástico vacías o tubos de PVC , cuélgalos de una armella sobre tu pared o forma una cortina, esto también puede funcionar para dividir algunos espacios.


Fuente: Pinterest

También puedes hacer uso de mallas de alambre, ánclalas a la pared para colocar macetas, un tip es que utilices macetas de colores para darle más armonía a tu muro.


Fuente: Pinterest

Bien, ahora que ya te dimos a conocer algunas ideas muy simples ponlas en práctica, veras que es muy fácil y un muro verde armonizara totalmente tu hogar .


Cuéntanos.

 

By Taller TED/Andrea Galván




54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page