top of page

TIPS PARA UNA FIESTA DE COLOR NAVIDEÑO

Llegó la época que esperamos con ansias todo el año. Estas fechas decembrinas que a todos nos recuerdan el calor de hogar, la familia, el ambiente festivo y las mágicas noches que vivimos en cada fiesta navideña. Conoce los mejores tips para que disfrutes éstas fiestas llenas de estilo y armonía.

By Pinterest

EXPLORA TU ESENCIA

Lo primero es elegir un estilo que nos guste mucho. ¿Qué emociones deseo transmitir? puede ser un estilo tradicional, glamuroso, contemporáneo, o con solo materiales naturales. Una vez identificado, busca inspiración sobre él y así toda nuestra decoración tendrá la misma intención, esto nos dará armonía visual y un ambiente bello.

By Pinterest

EL COLOR DE LA NAVIDAD

La navidad nos recuerda colores rojos, verdes, plateados, dorados y blancos. Elige tus tres tonos favoritos para que sean la base de tus objetos. Si quieres elevar tu espacio a algo más original y moderno, elige un color distinto, que te de confort para que sea el protagonista de tu espacio, los colores tendencia para esta navidad son rosa gold, azul suave, tonos café entre otros.

By Pinterest

QUE LA CENA SEA INOLVIDABLE

Una mesa bien decorada será la parte más disfrutable, en ella se intercambian los mejores momentos de la noche. Procuremos que la decoración de la mesa tenga el mismo estilo y colores que el resto de las estancias, intenta mezclar flores naturales, follaje, o algunos textiles cómo manta, terciopelo, tul, que combinen con el estilo de tu vajilla.

By Pinterest

ILUMINA LA VELADA

La iluminación es la clave para lograr el ambiente ideal. Elegir distintas capas de luces cálidas cómo series, lámparas, focos con pantallas, velas, y ubicarlas en distintos sitios de manera que no falte luz en ningún espacio y que ésta luz sea tenue y agradable, nos dará un ambiente cálido y perfecto para disfrutar cada momento.

By Pinterest

AMBIENTE CON VEGETACIÓN

A parte del árbol de navidad, complementa tu espacio con vegetación. Las plantas secas son tan elegantes como las verdes, elige tus favoritas y no olvides incluirlas en tu mesa, ya sean flor de noche buena, piñas, o algunas aromáticas como pino fresco y romero. Esto brindara sensaciones de frescura a los invitados y un ambiente de calma.

By Pinterest

Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.

También conoce **nuestros planes y servicios**.

También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Lilibeth Bermúdez

Fuentes: https://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur/noticias/estilo-de-vida/decoracion-de-navidad-2022-seis-colores-que-se-llevan-este-ano-para-ambientar-tu-casa/

https://luzangela.es/2015/11/23/ideas-para-una-fiesta-de-navidad/

https://casaydiseno.com/decoracion-navidad/que-hacer-en-navidad-11-consejos.html

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page