Tips para tener un diseño de interiores instagrameable

Hoy en día las personas deciden sus destinos como restaurantes y hoteles de acuerdo a su diseño, pues ahora tiene mayor valor la decoración de un lugar que su servicio o sus productos, la gente ahora busca un espacio tranquilo y hermoso donde puedan disfrutar el ambiente, lo que nos lleva a punto más importante: ¿Qué es un espacio instagrameable?

By Pinterest


Un espacio instagrameable puede definirse sencillamente como un lugar que quieres visitar por lo bello de su diseño, sus colores, sus muebles, cualquier cosa que se vea fuera de lo común sin salirse de lo bello, dándote ganas de tomarle una foto o tomarte una foto en ese lugar y subirlo a tu cuenta de Instagram.

Ahora que quedó un poco más claro este nuevo concepto te daremos algunos tips para aplicarlos en tu negocio y que este resalte sobre los demás.

By Pinterest


COLORES EN ARMONÍA

Una de las caracterisitcas principales de estos espacios es el uso de los colores, pueden ser desde colores en tonos pastel hasta colores muy vivos. Procura utilizar colores que no sean neutros, cambia el gris o el blanco por un rosa pastel o un naranja vibrante, pero claro, procura incorpóralo en los objetos que más puedas, como las paredes, los muebles y los carteles.

By Pinterest


PIEZAS UNICAS EN LA DECORACIÓN

Si quieres que tu negocio resalte sobre los demás, debes conseguir decoraciones únicas, piezas que sean difíciles de encontrar en otro lugar, como candelabros únicos, sillones con formas extrañas, o carteles luminosos únicos de tu marca.

By Pinterest


REVISA LAS TENDENCIAS

Siempre trata de estar a la moda para que tu local no deje de ser visitado, debes estar al pendiente de los colore de temporada o sobre las luces que puedes tener en el local, que sea único pero siempre en sintonía con lo que buscan tus clientes.

By Pinterest


EL MEJOR TEMA PARA EL LUGAR

Escoger un tema para tu espacio será una gran guía para encontrar y buscar las piezas de decoracion que necesitas, estos pueden ser los años 80’s, el otoño, el mar, cualquier concepto será bueno para empezar tu decoración, pues no todos los lugares tienen colores vivos o luces extravagantes, las fibras naturales y la naturaleza pueden ser igual de atractivos.

By Pinterest

SAL DEL MOLDE

Si el lugar donde está ubicado tu negocio es conocido por sus bellos bosques o alguna atracción en específico no lo tomes como referencia para tu decoración, habrá muchos lugares con esa decoración, atrévete a innovar y atraerás nuevos clientes.

By Pinterest


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: tallerTED

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo