Tips para la utilización de formas redondeadas en tus interiores

Las figuras redondas y curvas siempre han sido un tema difícil de tocar a la hora de hablar sobre diseño interior y tendencias nuevas., pues lo curvo o lo redondo no es muy común o era considerado difícil de combinar.

By Pinterest

Hoy en día esta forma es usada en cientos de formas diferentes y en muchos materiales nuevos y hermosos para que tu hogar luzca como nunca, dando un aire nuevo a tu hogar y ayudando a que la energía positiva se distribuya mejor.

By Pinterest


COLORES Y PINTURAS EN UNO

La forma mas fácil y sencilla de incluir color y figuras circulares o curvas en tu hogar es con pintura en tus paredes, dibujando círculos o medios círculos en tus paredes, creando un efecto de la técnica color-block, y creando una pared única y muy bella que resaltará sobre todas mas demás y dará un aire fresco a tu hogar.

By Pinterest

DECORA CON ORIGINALIDAD

Si lo tuyo no son los colores o figuras irregulares en tus paredes, puedes optar por vestir tus muros con figuras decorativas en circulo, como un espejo circular, cuadros de pintura con esta forma, o n marco para fotos de esta forma.

By Pinterest


No limites únicamente la decoración a las paredes, puedes conseguir floreros o jarrones redondos que se verán muy bien y muy únicos en tu hogar, incluyendo también figurillas de colección redondas o bandejas y portavelas redondas

By Pinterest

UN MOBILIARIO UNICO

Si lo que buscas es algo fuera de lo común y único, los muebles curvos son para ti, pues ahora puedes encontrar las forma circular en todo tipo de mueble, como en sofás, mesas, sillas, cómodas, incluso en muebles para baño, así que si no te da miedo experimentar o crear espacios nuevos, esta tendencia es para ti. No olvides que los muebles curvos dan una sensación de limpieza y orden mucho más impactante y fácil en los hogares.

By Pinterest


TU HOGAR EN CIRCULO

Y ya hablando de extremos, las paredes curvas sean vuelto mas comunes hoy en día, creando habitaciones con la apariencia de ser mas amplias y limpias que una habitación con paredes totalmente rectas. Si apenas estás construyendo tu casa tómalo en cuenta y crea un espacio único.

By Pinterest

By Pinterest


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: tallerTED

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo