Tips para la decoración de un baño pequeño

El baño es uno de los cuartos más importantes en el hogar o en cualquier establecimiento, este lugar debe de tener especial cuidado tanto en limpieza como en decoración para que sea cómodo e higiénico para cualquier persona. A veces pensamos que por no tener un baño grande este no tiene la misma importancia que el resto de los espacios, pero no podríamos estar más equivocados, así que, a continuación, te daremos algunos consejos para dar a relucir tu baño sin importar su volumen reducido.

By Pinterest


UN TOQUE COLORIDO

El color blanco es la mejor opción para pintar tu baño pequeño, este color dará la apariencia de mayor volumen al lugar y nos da la sensación de higiene y limpieza, aunque si quieres darle un toque único puedes utilizar un color claro en las paredes y el mismo en el piso y dar continuidad favoreciendo el tamaño ante la vista.


Tip: Puedes utilizar un tono café o gris si los colores pasteles o claros no son tu estilo.

By Pinterest


UN ESPACIO DESPEJADO

Trata de no meter demasiadas decoraciones en tu baño o demasiados artículos como jabones o accesorios, ya que es fácil crear un espacio desordenado en un baño reducido además de saturar el lugar y crear una atmósfera más reducida. Solo conserva lo primordial y el resto guárdalo en armarios o clósets.

By Pinterest


APROVECHA LAS PAREDES

Coloca canastas o vasos decorativos que hagan juego con el lugar en las paredes para guardar algunos artículos que necesitas a la mano, darás un toque elegante y ordenado. Aprovecha lo más que puedas el espacio vertical y mantén el piso libre de cestos y cosas.


Coloca repisas pequeñas y altas para tus accesorios primordiales, la madera siempre es la mejor opción.


Tip: Utiliza materiales como mimbre para tus cestos y da un toque rustico.

By Pinterest

DOS EN UNO

Si quieres meter muebles a tu baño, procura que cumplan con la función de guardado y decoración, además de varios usos para un mismo mueble, como una mesa, que funcione como cajonera y banco al mismo tiempo, ahorraras espacio y dinero.

By Pinterest


UN GRAN REFLEJO

No olvides incluir un espejo para darle un mejor toque a tu baño, las formas redondas harán una gran armonía con el resto de los muebles, o agrega un espejo grande pero no muy ancho para mejor apariencia, dará un toque minimalista al lugar.

By Pinterest


LA DUCHA IDEAL

Un toque minimalista y elegante será la cristalería para tu regadera, sustituye las cortinas por un cancel y nota el cambio que dará al lugar.

Dale protagonismo extra a la ducha cambiando el acabado de tu ducha con un azulejo oscuro o aparente de madera.

By Pinterest


MUEBLES FLOTANTES

Incluye por ultimo muebles flotantes adheridos a la pared y crea un efecto visual de mayor tamaño a tu baño manteniendo el suelo menos saturado.


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.

También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

Fuentes: micasa, DECOESFERA, Estilo & Deco, Ideas y tendencias INTERIORES.

28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo