Tips para la decoración de tu jardín

Las plantas y la vegetación tienen un efecto positivo en las personas, nos ayudan a relajarnos y a liberarnos del estrés, por lo que es muy importante tener un cuidado especial con ellas, más si tenemos un jardín en nuestro hogar. Este lugar siempre debe estar bien conservado, ordenado y sobre todo, debe ser acogedor.

By Pinterest

Nuestros jardines siempre deben tener la mejor presentación, pues son un reflejo de nuestro compromiso con el cuidado de las plantas y de nuestra personalidad. A veces el tamaño de nuestro jardín o su forma puede ser un inconveniente para su decoración, por lo que hemos decidido dar algunos consejos para decorar nuestro jardín de forma sencilla y elegante, explotando su potencial.

By Pinterest

DEFINE UN ESTILO

Guiarte en un estilo decorativo para el adorno de tu jardín te ayudará a completar esta tarea de forma más fácil, y aunque no es necesario este paso, que tus muebles y decoraciones combinen dará una mejor vista de tu jardín.

By Pinterest

ILUMINA TU JARDÍN

Coloca lámparas LED pequeñas y colgantes para darle un toque elegante y atractivo a tu espacio, ayudará a crear un ambiente más cómodo y acogedor. Pon luces en suelo para acentuar una parte de tu jardín.


Tip: También puedes utilizar luces pequeñas con formas para mesas de centro o esquineros

By Pinterest

UN LUGAR ACOGEDOR

Agrega muebles a tu jardín para poder disfrutarlo como es debido, como lo son un pequeño comedor, un desayunador o un pequeño sofá. No olvides que todo debe combinar.

By Pinterest

CUIDA TU ENTORNO

Como ya lo mencionamos antes, tener una rutina de cuidado de las plantas les dará una buena imagen y creará un ambiente lleno de vida y natural, además de que regar las plantas nos da relajación y una sensación de productividad.

By Pinterest

CREA UN RECORRIDO

Utiliza elementos naturales como la piedra o la grava para crear caminos en tu jardín y crear un flujo él, procura que sea un camino orgánico, utiliza formas curvas y no solo un recorrido recto, dale vida a tu jardin.

By Pinterest

PROTEGETE

No olvides cuidarte del sol y la lluvia, pues nuestra piel es lo más importante que tenemos, así que coloca una elegante sombrilla y un deck, el cual es una estructura de madera que adrnará tu jardín de forma natural y creará una sombre ideal.

Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

Fuentes: KYBALION, ELLEDecor, PRISA, DM

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo