TIPS PARA LA DECORACIÓN DE TU CASA EN EPOCA DECEMBRINA


La época decembrina trae momentos únicos y uno de ellos es precisamente el de decorar la casa para recibirla. Ha llegado el momento de desempolvar las cajas y sacar las coronas, bolas, guirnaldas y demás adornos típicos de estas fechas para ponernos manos a la obra y que a tu casa no le falte ningún detalle.


By Pinterest

Adornar tu casa en esta época genera muchos beneficios físicos y psicológicos para ti, debido a que existen técnicas que pueden ayudarte a mejorar tu felicidad, desarrollar tus cualidades y tu estabilidad emocional.


EL MOMENTO REALMENTE MAGICO


Y es que, si quieres una época decembrina realmente mágica, tu casa necesita un árbol que cumpla las expectativas. Ya sea natural o artificial, lo importante es que sea llamativo, bonito y con el tamaño adecuado para el espacio con el que cuentas. Si hay poco, puedes optar por uno mini. Pero si tienes espacio, ¡no lo dudes! Verás qué efecto.


By Pinterest

Tip: Una idea de decoración decembrina perfecta y con un efecto de lo más mágico es utilizar una misma línea decorativa. No solo en la decoración propiamente navideña, también con los envoltorios de los regalos.


Tip: a tu árbol de Navidad decóralo con guirnaldas, luces y otros adornos. ¡Qué gran idea para decorar la casa en esta época tan especial!


By Pinterest

UNA ENTRADA MUY ALEGRE


Da la bienvenida a tus amigos y familiares desde la puerta de tu casa. Elige una corona bonita y personalízala con algún adorno. Hará de la bienvenida más mágica, un aperitivo muy dulce de lo que vendrá después. Si buscas ideas de Navidad originales, piensa que también puedes colgarlas dentro, ¡claro! O de los pomos, la ventana… Deja volar la imaginación y llena tu casa de coronas de Navidad.


By Pinterest


Si quieres ayudarte en este ámbito visita nuestra guía gratuita de diseño de interiores para hogar, donde te enseñamos como favorecer los espacios de tu hogar


PRESTALE ATENCION A TODOS TUS ESPACIOS


Puede que tu festejo decembrino sea sencillo: algún adorno por aquí, una guirnalda por allá. Y, aunque no te gusten los excesos decorativos, la mesa requiere un protagonismo especial. Y es que es donde nos reunimos con nuestra familia para celebrar estas fechas especiales. Una vajilla bonita, un mantel navideño y, por supuesto, algún centro de Navidad hará las delicias de tus invitados.


By Pinterest

USA LAS FLORES TIPICAS A TU FAVOR


La flor nochebuena es la planta de Navidad por excelencia la venden en todos lados. Y, aunque el rojo es el color más tradicional, también las hay blancas y rosas, de manera que podrás elegir la que mejor se adapte al resto de tu decoración decembrina.


By Pinterest

LA MAGIA DE LA LUZ DE DICIEMBRE


Unas guirnaldas de luces no solo en el árbol, también sobre la repisa de la chimenea, en la estantería o decorando la pared cambiarán completamente el aspecto de tu decoración de decembrina. Verás cómo la estancia se impregna con el hechizo propio de estas fechas.


By Pinterest

También sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.

También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡aprovéchalo ya!

Correo electrónico; contacto@t2arquitectos.com

Facebook; https://www.facebook.com/tallerted

Instagram; @tallerted


By TallerTED/Eliseo Sánchez



Fuente

Blanca navidad

Pinterest

13 vistas0 comentarios

Contáctanos por WhatsApp

whatsapp-logo-1-1.png

Suscríbete a nuestro blog

© 2023 by House of Keto. Proudly created with Wix.com