Tips para el diseño de interiores en hogares pequeños

En estos últimos años, un hogar pequeño se ha vuelto lo cotidiano, o simplemente es lo más cómodo para muchos tipos de personas, y decorarlo es la mejor parte de todo, así que traemos para ti estos prácticos consejos para que puedas diseñar de la mejor forma tu hogar.

By Pinterest

LOS COLORES LO SON TODO

Al escoger los muebles de tu hogar procura quesean de colores y tonos claros, como un gris, un rosa pastel o un blanco, pues estos tonos ayudan a crear un espacio más grande visualmente además de aportar más iluminación al lugar.

By Pinterest


ESCOGE LOS MATERIALES ADECUADOS

La madera llega a ser un material muy pesado, así que procura que este material solo esté presente en pocas cantidades, como algunas repisas o en decoraciones.

By Pinterest


LA MULTIFUNCIONALIDAD

Busca muebles que sean multifuncionales para ahorrar espacio en estantes, puebles tener mesas de centro como cajoneras o puedes utilizar repisas flotantes para adornas las paredes y no tener mobiliario que estorbe.

By Pinterest

OPTA POR EL MINIMALISMO

Aunque algunos estilos nos llamen la atención, hay que tener en cuenta que muchos de ellos están llenos de adornos, lo que hace ver a un lugar más saturado y pequeño. El estilo minimalista nos ayuda a mejorar los espacios visualmente y ayuda con sus tonos claros y calmados. Recuerda que menos es más.

By Pinterest


DECORA CON ESPEJOS

Los espejos ayudan a crear muchos efectos visuales, el principal es el aspecto de profundidad y amplitud, así que colócalos como remates visuales para mejorar la amplitud de tu sala o de tu recamara.

Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

Fuentes: EL MUEBLE, ANA UTRILLA