Tips para el diseño de interiores en color verde

El verde es uno de los colores más interesantes que pueden existir, y por desgracia, uno de los menos utilizados en el hogar y la decoración. Pero hoy en día, con las nuevas tendencias, este color ha comenzado a tomar relevancia en el diseño interior posicionándose como uno de los mejores.

Este color tiene una infinidad de usos, pues el verde es un color relajante, que si lo utilizas en un tono claro puede crear el ambiente ideal dentro de tu hogar u oficina, ayudando a tu concentración y llenándote de energía.

By Pinterest


ESCOGE TU TONO IDEAL

El color verde no solo tiene un nivel de tono, lo puedes encontrar en cientos de formas, pero para que tu hogar luzca elegante, relajado y lleno de vida siempre procura utilizarlo en un verde pastel, un verde oliva, un menta suave, verde grisaseo o verde oscuro, pues si escoges un verde muy vivo podrías cansarte del color y de la habitación en la que está.

By Pinterest


CREA UN MURO ÚNICO EN LA RECAMARA

Utiliza el verde en tus muros, puedes pintarlos todos de un mismo verde, aunque combinarlo con el blanco o un color tierra creará un ambiente único, o puedes utilizarlo en una pared clave. Mientras menos un solo color en un espacio pequeño, mejor se verá. El verde en tu recamara te ayudará a relajarte.

By Pinterest


UTILÍZALO EN TODAS SUS PRESENTACIONES

Si quieres utilizar el verde en tu cocina o tu baño no solo vayas por la opción más sencilla que es la pintura, opta con azulejos de este color, lucirá espectacular en tus habitaciones y protegerá el muro de manchas o humedad.

By Pinterest


DECORA CON ORIGINALIDAD

El verde crea una conexión con la naturaleza, así que tener decoraciones como floreros, vajillas, portavelas o canastas en tu hogar será ideal para tu relajación y para hacer destacar un mueble de la habitación.

By Pinterest


UN COLOR ÚNICO PARA EL MOBILIARIO

Si no te agrada el color verde en tus paredes o tu decoración puedes optar por utilizarlo en tu mobiliario, como tu alacena, un armario o el sofá, pues al ser muebles grandes destacaran de inmediato en la habitación. Y si no quieres un sofá verde, puedes sustituir el mobiliario por textiles verdes, como en almohadas o cobijas, lucirán cómodos y únicos.

By Pinterest


SERES VIVOS

Si realmente el color verde no es lo tuyo, decora tu hogar con plantas y flores, no hay nada mejor que la naturaleza misma para llenarte de energía y alegrar tus espacios.

No pierdas la oportunidad de crear un muro verde en el interior de tu hogar.

By Pinterest


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.

También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

402 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo