Tips para el diseño de dormitorios principales

Las cobijas y las colchas crean un ambiente cálido y suave, elige las que más te gusten y guía el resto de tu decoración en ellas para crear armonía en el lugar, además de ayudarte a sentirte más feliz.

By Pinterest

ILUMINA TU VIDA

La iluminación es primordial en un dormitorio. Busca lámparas de pie sencillas y minimalistas, tenerlas cerca de tu cama dará un toque elegante al lugar; los focos del techo pueden ser decorados con rejillas de metal o alguna lámpara que vaya de acuerdo con los colores del lugar.

By Pinterest

LA VENTILACION ES PRIMORDIAL

Una ventana en tu dormitorio traerá muchos beneficios a tu vida, los principales serán la iluminación natural y la ventilación, esta última ayudará a evitar malos olores y traerá una sensación relajante y refrescante al lugar.

By Pinterest

COLOREA TU AMBIENTE

Pintar los muros de tu dormitorio dará vida nueva a tu ambiente, además de ser la forma más sencilla para comenzar a decorar. Los colores tierrosos y neutros como el café, el gris, y el verde oscuro son un ejemplo, estos tonos crean un entorno relajante y armonioso que ayuda a mejorar la concentración.

By Pinterest

SE PRACTICO

Tener en tu cuarto muebles multifuncionales ayudará a conservar el orden a simple vista además de ahorrar espacio.

Tampoco olvides que todos tus muebles lucirán más si son de la misma línea y de madera, un material cálido y que ayuda a combinar con todo.

By Pinterest

CONSERVA EL ORDEN

Un ambiente ordenado y espacioso ayudará a conciliar el sueño más rápido, puedes usar pequeñas gavetas y cajoneras en el armario para tener todos tus objetos en su lugar.

By Pinterest

LAS CORTINAS TAMBIÉN CUENTAN

No olvides combinar tus cortinas con tus muebles. Coloca una cortina traslucida antes de tus cortinas de color, ayudará a que en el día puedas conservar tu ventana abierta y tendrás tu privacidad intacta.


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

Fuentes: homify, mobydec, vivanuncios.

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo