Terrazo como tendencia decorativa en el diseño de interiores

El terrazo siempre ha estado presente en nuestras vidas en lugar u otro, pues es un acabado bastante fácil de crear y sobretodo económico, y aunque siempre lo vemos en las mismas presentaciones este material tiene muchos otros usos o acomodos que lo hacen lucir espectacular de muchas maneras en muchos espacios.

By Pinterest


ESCOGE TU COLOR IDEAL

Antes solo se pensaba que le terrazo podía ser color crema con pedazos negros o cafés, pero gracias a que ha vuelto a la vida ahora puede encontrarse en muchos hermosos colores con diferente todos de piedra en su interior, escoge un color muy vivido si tus muebles son blancos, y un color blanco o crema si tus muebles son cafés o muy coloridos.

By Pinterest


MIRA MÁS ALLÁ DEL SUELO

Es muy común pensar que el terrazo solo es apto para escaleras o pisos, pero en las últimas tendencias e ideas que han surgido, nos recomiendan el uso del terrazo en nuestras paredes, principalmente en la cocina y en los baños, pues en sus diferentes presentaciones seguro habrá algo que te encantará.


Tip: Si creas una continuación de acabado del suelo a la pared con este acabado te recomendamos que sea en un color claro y con grano grande para que el ambiente no luzca saturado.

By Pinterest


COMPLEMENTA TU HOGAR

Ahora puedes encontrar el terrazo no solo en acabados para el hogar, sino también en muebles como pequeñas mesas de centro o tablas de cocina, muebles de baño y tinas, así que si no te agrada como luce este material en el piso, utilízalo en tus muebles y nota como destaca ese lugar de los otros, claro, siempre procurando que combine o se dé a lucir.

By Pinterest

DESTACA UN ESPACIO

Si no te agrada mucho este acabado en tamaños grandes, utilízalo en espacios pequeños para acentuar ese lugar, como debajo de las alacenas, entre el final y el principio de la mesa o en la ducha, verás que si todo tu espacio es neutro el terrazo lo hará ver estilizado y a la moda.

By Pinterest


DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN

Por ultimo, este material no tiene límites, si no te agrada de ninguna forma opta por utilizarlo en accesorios dentro de tu hogar, como en jarrones, lámparas, vajillas, tazas, macetas…etc, todo lo que se te ocurra, será un toque único para tu hogar.


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.

También conoce nuestros planes y servicios.


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: tallerTED

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

 

Fuentes: nexdom, moovemag, decofilia.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo