Tendencias en el diseño de interiores en navidad

La navidad puede considerarse por parte de la mayoría de las personas la época del año más importante, por lo que debemos recibirla la de la mejor manera y con una de las mejores decoraciones que podamos crear, tomando en cuenta las tendencias del año y nuestro acogedor hogar y estilo de decoración.

By Pinterest


Conoce las mejores opciones para decorar tu árbol y tu hogar según las tendencias del año:

LOS COLORES DAN VIDA

Para la navidad, es obvio que existen ya tres colores predeterminados, los cuales son el rojo, el verde y en ocasiones el dorado, y aunque son los colores más comunes y que se siguen usando, la tendencia de este año es el azul con el morado, el blanco y lo dorado, aunque ningún color está especificado, utiliza los que prefieras y da un nuevo aire a tu hogar.

By Pinterest


UNA DECORACIÓN SENCILLA

El estilo minimalista es lo más destacable de este año unto con el estilo escandinavo, así que decoraciones sencillas como luces en las ventanas de un solo tono, arboles decorados con esferas doradas y pequeñas decoraciones sencillas en la mesa serán más que suficientes para dar a relucir tu amor por la navidad y el estilo.

By Pinterest


LO NATURAL ES LO MEJOR

La tendencia en arboles naturales de pino ya no consiste en cortarlos, decorarlos y al terminar la temporada, tirarlos, lo de hoy es conservarlos en una maceta dentro de tu hogar, con una decoración muy sencilla de esferas y pocas luces, así cuando termine la temporada podrás devolver el árbol a la tierra.

By Pinterest


DECORACIONES QUE HACEN LA DIFERENCIA

El crear piezas decorativas nosotros mismos son un detalle muy lindo y especial, pues nos recuerda la calidez de la temporada y su perfecta imperfección, así que no dudes en crear tú mismo estas decoraciones, como troncos tallados con frases a mano, pequeños arboles de papel, botas para la pared de tela cosidas por ti, regalos envueltos con papel o tela reciclada y pequeños sacos hechos con lino.

By Pinterest


UNA NAVIDAD SUSTENTABLE

Además de poder mantener con vida arboles esta navidad, podemos usar muchas piezas naturales para la decoración del lugar, como ramas gruesas siendo colgadas de la paredes con enredadas en ellas pequeñas luces o fotografías, un jarrón o un candelabro de hecho con ramas y decoradas con esferas, y guirnaldas de navidad de auténticas plantas decorado las paredes y los portones decoradas con piñas naturales darán un toque único.

By Pinterest


UN BUEN AUGURIO DESDE TU ENTRADA

Las coronas de navidad puestas en la entrada de tu casa solían ser decoradas con muchas esferas o moños, aunque en estos últimos años se ha optado por decorar con estas coronas pero en un presentación más sencilla, sin esferas o adornos y solo con algunos toques dorados y blancos, recuerda que últimamente la tendencia es lo minimalista.

By Pinterest


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: tallerTED

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

Fuentes: Di, ¡Solo Tendencias!, Pinterest, EL MUEBLE