top of page

TENDENCIAS EN EL DISEÑO DE INTERIORES DEL 2023

Nos encontramos en la recta final del 2022, listos para recibir el año nuevo con nuevas metas y propósitos, dentro de los cuales podemos incluir una nueva decoración para mantener nuestro hogar armonizado y elegante. El nuevo año viene acompañado de espacios que conviven con la naturaleza y juegan con colores que proporcionan calidez y alegría; en este artículo encontrarás las tendencias que se presentan para el 2023.

By Pinterest

EN CONTACTO CON LA NATURALEZA

Debido a la pandemia que nos mantuvo en aislamiento durante meses, se hizo presente la importancia de incluir a la naturaleza en nuestros hogares; es por ello que en el año 2023 continuamos con esta tendencia, la cual entra con mucha fuerza. La evolución que veremos es que seguirán presentes los elementos naturales, pero éste estilo también incluirá elementos juguetones como los estampados botánicos y la colocación estratégica de los colores alusivos a la naturaleza en muebles y paredes para generar ambientes divertidos y confortables.

By Pinterest

ADIÓS A LO RECTO

Otra tendencia que vimos durante el 2022 y que continuará presente, son las curvas. Las podemos encontrar en muebles como los sillones e incluso en alfombras, pero este nuevo año las llevará a otro nivel incluyéndolas en elementos arquitectónicos como las puertas, también se incluirán en espejos o en lámparas, esto ayudará a crear microambientes dentro de nuestro hogar.

By Pinterest

TEXTURAS, TEXTURAS, ¡Y MÁS TEXTURAS!

Comenzamos este año diciéndole adiós al minimalismo y la simpleza, es por ello que veremos texturas incluidas en fundas para cojines, sillones, en el tratamiento de las paredes e incluso en lavabos; estas nos ayudarán a aumentar la calidez de nuestros espacios y el atractivo visual, manteniendo el lujo y el glamour.

By Pinterest

COLORES CLAVE PARA NUESTRA SALUD EMOCIONAL

¡Nos despedimos de las habitaciones completamente blancas! Como ya vimos, los tonos que hacen alusión a la naturaleza estarán muy presentes este año, hablamos de colores que proporcionen calma y alegría al mismo tiempo; sin embargo, junto con estos, llegan los colores vibrantes y llamativos, que en conjunto ayudarán a la creación de espacios que nos aporten armonía y vitalidad para mantener nuestro bienestar emocional en cualquier espacio. Es por ello que las paletas de colores predominantes este 2023, serán con tonalidades ladrillo, pasando por colores como el cobre.

By Pinterest

SALUD EN NUESTRO HOGAR

Otra tendencia que se mantiene vigente es la adecuación de los espacios ya existentes en nuestro hogar hacia una vida más saludable. Con esto nos referimos a espacios donde se puedan realizar actividades que ayuden a reducir el estrés y la tensión, como una esquina donde se pueda practicar yoga o meditación de manera adecuada.

By Pinterest

Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.

También conoce **nuestros planes y servicios**.

También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Diana Nevado

Fuentes: https://www.admagazine.com/articulos/tendencias-de-interiorismo-2023. https://www.businessinsider.es/tendencias-decoracion-2023-disenadores-interiores-1159851 https://obras.expansion.mx/interiorismo/2022/12/22/tendencias-de-interiorismo-2023

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page