Tendencias en el diseño de interiores del 2021


Si analizamos cómo cambia el diseño de interiores a lo largo de las décadas podrás notar que las tendencias también cambian. No es lo mismo la decoración interior de hace 50 años a como es en la actualidad.


By Pinterest

EL COLOR SIN DUDA ES IMPORTANTE


Durante 2021 los diseñadores se inclinarán por los colores neutros y por dos favoritos que se mantienen vigente este año: azul navy y gris. Muy a pesar de que el instituto del color Pantone eligiera Ultra Violeta como el color principal de 2021. Respecto a materiales las superficies naturales como la madera será tendencia. Al igual que el acero o la piedra.


By Pinterest

EN ARMONIA CON LA NATURALEZA


El próximo año notarás que muchos diseños de interiores incluirán materiales naturales como diferentes tipos de maderas, bambú o tejidos artesanales, así como hierro, acero, hormigón, etc.

Uno de los más importantes proveniente de un estilo muy conocido tenemos las maderas claras que sin duda serán un material de tendencia para interiores. Este material se usará no solo para suelos sino también para cubrir paredes y techos.


By Pinterest

Además de la madera otro material natural que también estará de moda es la piedra. Acompañada de la madera y de textiles, la piedra es una excelente opción para crear espacios rústicos modernos con elegancia y un toque de glamour. Sus ventajas son muchas. Aporta textura, carácter y color. Genera contrastes y movimiento.


By Pinterest

También, los azulejos regresan y estarán de moda durante 2021 siendo una de las tendencias más importantes. Cubrirán nuestras paredes y se convertirán en los aliados principales para la cocina y el baño.


By Pinterest

El metal en el interior no solo es práctico, sino también da elegancia. Si antes este material se encontraba principalmente en el baño y en la cocina, ahora se usa en todas partes.


Los metales cálidos como el latón, bronce y cobre seguirán siendo muy populares durante este 2021.


By Pinterest

Si quieres ayudarte en este ámbito visita nuestra guía gratuita de diseño de interiores para hogar, donde te enseñamos como favorecer los espacios de tu hogar


MOVIMIENTO A NUESTRO ESPACIOS


Otra tendencia común en el diseño de interiores es el papel tapiz y el yeso decorativo como alternativa a los tapizados de tela.

Y en la cima de la popularidad hay una variedad de paneles de pared, especialmente de madera preciosa, de cemento y plástico perfectos para dar textura y movimiento a nuestros espacios.


By Pinterest

Pero la tendencia más importante de 2021 en el diseño requiere simplemente de personalizar el espacio y ajustar el interior principalmente para ti. El interior ya no se limita al marco de un estilo, sino que sigue principalmente las necesidades y preferencias de los propietarios.


By Pinterest

También sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.

También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡aprovéchalo ya!

Correo electrónico; contacto@t2arquitectos.com

Facebook; https://www.facebook.com/tallerted

Instagram; @tallerted


By TallerTED/Eliseo Sánchez



Fuente

Homify

emedec

25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo