Tendencias en diseño de interiores del 2022

El año 2022 está lleno de sorpresas para cada uno de nosotros, está lleno de novedades y nuevos estilos decorativos, por lo que es primordial estar a la moda de las nuevas tendencias en diseño de interiores para que nuestro hogar siempre luzca espectacular.

By Pinterest


EL MINIMALISTO SIEMPRE PRESENTE

Aunque ya era tomado en cuenta con más fuerza que nunca el estilo minimalista, para el 2022 será uno de los estilos más presentes en los hogares y los interiores, pero no solo el estilo minimalista clásico, esta vez será el cálido, incluyendo en este textiles, formas y colores más cálidos como el café y el beige.

By Pinterest


LA NATURALEZA ES LA MEJOR COMPAÑÍA

El estar tanto siempre separados de la naturaleza gracias a las consecuencias de la pandemia, tener una planta en el hogar se volvió algo reconfortante, por lo que las terrazas llenas de naturaleza, o tu hogar lleno de macetas se volverá lo más cómodo e interesante este año.

By Pinterest


TODO EN UNO

Con el tiempo, tener combinados algunos espacios se ha vuelto lo más común en los hogares, y esto en el 2022 será más presente que nunca, pues tener juntos la cocina, la sala, el comedor y la habitación es lo mejor que puedes hacer para optimizar espacios y probar un nuevo estilo decorativo.


OPTIMIZA TU ÁREA DE TRABAJO

Todos pensábamos que no era necesario tener un espacio designado para trabajar, pues no será rutina, en el 2021 aprendimos que nunca esta demás designar un cuarto para un estudio de trabajo o para tus hobbies, en el 2022 será más común tener por separado tu estudio que tu recamara con el resto de los espacios, así que aprovéchalo al máximo.

By Pinterest


LAS CURVAS SON LO MEJOR

Los sofás, sillas, lámparas y mesas redondas o con esquinas curveadas serán la tendencia el próximo año, así que no olvides incluirlas en tu nueva decoración, puedes combinar estas curvas con el estilo minimalista para que tu hogar de un gran salto a la moda.

By Pinterest


TRAE LA TRANQUILIDAD CON COLORES

Lo que aprendimos durante la pandemia es que estar en tu hogar tanto es fastidioso, más aún si nuestras paredes están adornadas con colores muy llamativos, así que este nuevo año da un gran giro y utiliza colores tierrosos y tranquilos como el crema, el café y beige, darán calidez y tranquilidad a tu hogar.


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: tallerTED

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

 

Fuentes: MONMAVI, Guía para Decorar, gimsblog

281 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo