Tendencia de decoración en exteriores 2022

No importa si es un pequeño balcón o un enorme jardín, aprovéchalo al máximo y disfruta de tu espacio exterior con estas nuevas tendencias en decoración. El equipo de taller TED te reúne en este artículo las tendencias de 2022 para que tu espacio luzca como nuevo. Si tienes una terraza, jardín o balcón, es momento de renovarlo!

By Pinterest


Después de una pandemia donde nos vimos obligados a estar dentro de nuestros hogares, nos dimos cuenta de la importancia que tienen los espacios al aire libre. Un lugar donde podamos despejarnos, respirar, conectar y encontrar nuestra paz interior. Además, el lugar ideal para convivir con tus amigos y familiares más cercanos. El exterior ya forma parte de nuestros hogares y su decoración es una pieza clave, si estás pensando en renovar, considera:

By Pinterest

ESTILO MEDITERRÁNEO

Este año nos vamos por un estilo mediterráneo, uno que adoramos en interiores. Nos evoca la calidez del sol y la frescura del océano y que inevitablemente nos recuerda a las vacaciones .Se caracteriza por la estética sencilla, elegante y romántica a través de tonos claros, frescos y cálidos.

By Pinterest


FIRE PIT O FOGATAS

Una de las tendencias para exteriores es colocar fogatas o braceros que, si tu clima es frío, es la opción ideal para tu terraza, así podrás estar más tiempo aún si hace frío. Además, le da un toque elegante y sofisticado.


By Pinterest


MATERIALES NATURALES

Los materiales naturales siguen triunfando, la madera, ratán, bambú, todas las fibras naturales que aporten calidez, calma y acercamiento a lo natural. Materiales como piedra, barro o terracota que nos conecten con los elementos de la Tierra. Será mucho mejor si los mantienes bajo techo, así podrán durar más tiempo.

By Pinterest

TEXTURAS NATURALES

Estas es una tendencia que vemos en el interior y ahora también en exteriores. Igual que los materiales, los textiles caminan hacia lo natural, queremos ver el material en crudo con sus colores naturales, que nos brinden esa serenidad y espacios orgánicos y acogedores. Considera textiles como cuerda, lino, algodones orgánicos, etc. pero asegúrate siempre que sean especiales para exterior y que resistan la intemperie.


By Pinterest


LA MADERA SIGUE TRIUNFANDO

La madera siempre ha sido nuestra mejor aliada y seguirá siéndolo muchos años más. Es un material atemporal que nos ayuda a darle calidez a cada espacio. Con el mantenimiento adecuado, pero de preferencia bajo un techo, siempre será la estrella de tu terraza.

By Pinterest


JARDINES URBANOS

En un mundo cada vez más urbanizado y gris, las plantas se han vuelto nuestra mejor compañía y lo serán por mucho mucho tiempo. Lleva la vegetación a todos tus exteriores para sentirte más en contacto con la naturaleza. Puedes hacerlo con macetas con diseños de terracota, o terrazo, jardineras, enredaderas o inclusive árboles. Asegúrate que sean adecuadas al clima y opta por opciones coloridas y flores que hagan tu decoración más alegre.

By Pinterest


DECORA COMO EN CASA

Jarrones, cuadros, alfombras y lámparas como en casa, ahora también son bienvenidas afuera, dándole un toque hogareño. Claro que si optas por una alfombra o tapete y no cuentas con un lugar techado, cuida que sean especiales para exteriores.


By Pinterest

ILUMINACIÓN

Se busca crear una atmósfera, cálida y mágica. Utiliza luz indirecta para crear ambientes relajantes. Opta por luminarias de páneles solares que se recarguen en el día y actúen en la noche, así te aseguras que siempre esté bien iluminado sin gastar energía. Dale un toque decorativo, romántico y festivo con guirnaldas de “focos vintage” con bombillas de filamento, esta tendencia continúa hasta nuevo aviso.


By Pinterest


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Valencia

78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo