Selección de plantas decorativas de acuerdo al estilo de diseño de tu espacio.

Decir que las plantas están teniendo un auge importante es poco ya que llevamos buscando regresar esa identidad con la naturaleza desde hace mucho. En todas partes encontramos que las plantas están tomando el centro del escenario en la decoración de espacios, da igual si están en solitario o agrupados.


By Pinterest

Las plantas pueden agruparse para formar pequeños jardines o repartirse por todo nuestro hogar, lo importante es proporcionarles luz, riego y abono adecuado, la naturaleza hará el resto y proporcionará la mejor y más espectacular de las decoraciones.


By Pinterest

Sobre todo, considerar que en general pocas plantas soportan el cambio continuo de un lugar a otro, así que, es mejor mantenerlas siempre en un mismo lugar de nuestro espacio.


By Pinterest

Hoy en día muchas personas no tienen un espacio verde en su hogar, hoy te damos opciones para que crees tú espacio verde que tanto necesitamos, además de ser decorativas, limpiarán el aire del lugar en el que se encuentren. Decorando con plantas crearas un espacio lleno de vida y estilo, también puedes ayudarte con nuestra guía gratuita de diseño de interiores para hogar, puedes descubrir la forma de favorecer los espacios.


By Pinterest

Tipos de plantas decorativas de interior


A continuación te dejamos una pequeña lista lista de las plantas para interior que son ideales para ser colocadas dentro de la casa y decorarla, ya que no requieren de muchas cosas y son fáciles de cuidar:


  • Potos: Necesitan estar colgadas y en un espacio cerca de la luz. Se recomienda colocarlas cerca de las ventanas.

  • Aspidistra: Una planta resistente que requiere de sombra y poco riego.

  • Tronco de Brasil: Una planta que no necesita mucha luz y es resistente a la sequía. Puede ser colocada en cualquier parte de la casa.

  • Cactus: Existen muchas variedades de cactus, pero en su mayoría pueden estar en maceteros pequeños, se deben regar de manera escasa, pero necesitan de luz, por lo que son ideales para estar en los ventanales.

  • Dracena: Una planta que no requiere mucho sol ni espacio. Puede llegar a medir hasta dos metros y la forma de regarla debe ser moderada.

  • Sansevieria: Ideales para lugares oscuros, no requiere mucho riego, y puede vivir hasta quince años con cuidados escasos.

  • Anglaonema: Ideal para interiores, no requiere de mucha luz, debe ser regada de forma habitual, pero es no tolerante al frío.

  • Helechos: Los helechos sirven para colgar, necesitan suficiente luz, por lo que es recomendable que estén en la entrada o patio de la casa; requieren riego abundante para su crecimiento y hermosura.

  • Ficus: Una planta muy llamativa y linda, que puede ser usada en exteriores para adornar o en el interior como un bonsái.


By Pinterest

Crea tu rincón verde, ¿Pero cuántas plantas pongo? Coloca entre 3 y 5 plantas para conseguir tu pequeño jardín de interior.


Tips para el acomodo de plantas


Tip1: Colocar plantas en estanterías a diferentes alturas y tamaños nos dará sensación de movimiento, creando un espacio más fresco.

Tip2: Las plantas colgantes crearemos, preciosos jardines en el aire, el resultado: estancias frescas y fluidas.

Tip3: Las escaleras son uno de los objetos preferidos para decorar… Después de todo; un elemento económico, que sirva para organizar y que al mismo tiempo sea decorativo, ¡no se encuentra en todas partes!


By Pinterest

Para que todo fluya en el hogar no hay nada mejor que colocar plantas. Si no se dispone de jardín, no es motivo de preocupación, tal como hemos visto, existen especies que pueden adaptarse a todos los rincones de nuestros espacios. Las plantas nos van a aportar un toque de color y alegría a nuestra vivienda, casa u oficina, además le aportan otros beneficios con referencia a la salud.


By Pinterest

Con decoración y un diseño adecuado cualquier espacio puede convertirse en un propio rincón verde.


By Pinterest

Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos. Conoce nuestros planes y servicios. También solicita asesoría gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya! Correo electrónico; contacto@t2arquitectos.com Facebook; https://www.facebook.com/tallerTED Instagram; @tallerted By TallerTED/Eliseo Sánchez


Fuente

Plantas de interior

Homify

Pinterest

8 vistas

Contáctanos por WhatsApp

whatsapp-logo-1-1.png

Suscríbete a nuestro blog

© 2023 by House of Keto. Proudly created with Wix.com