Recamaras hechas a la altura de mamá

Nuestra madre es muchas veces el centro de nuestras vidas y es la persona que más nos ama y amará, el amor y los sentimientos que tenemos hacia nuestra madre muchas veces es incomparable, pero es lo suficientemente claro como para darnos a desear que debemos darle todo.


Ellas siempre están ocupadas, siempre están pensando en alguna actividad o trabajo pendiente, por lo que debemos de asegurarnos de que debe tener un buen espacio para relajarse, y que mejor que su propia habitación, pues con un ambiente bien decorado podrá disfrutar de su habitación al máximo.

By Pinterest


Para crear el mejor espacio para mamá podemos tomar en cuenta algunos consejos básicos que harán lucir el lugar mucho más elegante, cómodo y relajante sin mucho presupuesto.


DEJATE LLEVAR POR LOS COLORES

Los colores juegan una parte muy importante en nuestras vidas y en nuestra psicología si quereos relajarnos, y los mejores para logarlo son los colores neutros como el blanco, el café, beige o los colores pastel como el azul y verde.


Tip: Si quieres usar un color diferente siempre debe ser en un tono claro o grisaseo, ya que los colores muy vivos en grandes cantidades pueden fastidiar tu vista.

By Pinterest


CUIDA LA IMAGEN DE LA CAMA

Las camas siempre tendrán el mayor peso en una habitación, pues al entrar a un cuarto tu vista se fijará en la cama, así que procura decorarla de una forma bonita con algunos textiles y cojines. Coloca colchas que hagan juego con las paredes del lugar y procura doblar la parte superior de la colcha para dar un toque más elegante.


Tip: Cubre con la colcha las patas de la base de la cama, pues dará un aire elegante y tu cama lucirá más firme.

By Pinterest


ESCOGE EL MEJOR TAMAÑO PARA TUS MUEBLES

Al momento de colocar muebles extras como mesas de noche en la habitación, debes cuidar que estas no estén muy pegadas a la cama y no sean más altas que esta, además de tomar en cuenta que debe haber un buen espacio alrededor de tu cama para recorrer la habitación sin problemas.

By Pinterest


UN SITIO FIRME PARA RELAJARTE

Si lo que buscas es tener un asiento firme para sentarte y cambiarte o para simplemente descansar un momento, los pie de cama en forma de sillón serán ideales, solo busca que por ningún motivo sean más grandes que la cama y procura que sean de un tono un poco más vivo para dar un toque de color al lugar.

By Pinterest


ILUMINA DE FORMA DECORATIVA

Al escoger una lámpara para la habitacion debes tener en cuenta la cama, pues si tu cama es muy grande tu lámpara también debe serlo, y si lo tuyo son las lámparas pegada a la pared para poder leer coloca una a cada lado de tu cama a la altura de tus ojos estando sentado o a 1.20 m de altura, se verá el lugar en armonía y muy hermoso.

By Pinterest


NO TOQUES EL PISO FRIO AL LEVANTARTE

Una alfombra no solo dará calor y calidez a una habitación, dará elegancia y dinámica a la habitación, así que hay dos formas de atizarlas, la primera es poder una alfombra a la mitad de la cama y que sobresalga por el pie de cama, dará la ilusión de que el cuarto es más grande, y si no funciona utiliza dos alfombras del largo de tu cama en los dos lados, se verá en armonía y no te congelaras los pies.

By Pinterest


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo