Porcelanato técnico en interiores

El mundo de la cerámica es muy amplio y existe una gran variedad de productos diferentes dependiendo de la composición, el acabado o la fabricación. Dentro de ellos existe uno llamado “porcelánico térmico”, si estás buscando porcelana para tu piso, considera esta opción. En este artículo te explicamos qué es el porcelánico técnico y en que parte del hogar es adecuada su instalación.

By Pinterest


Es considerado el ‘diamante’ de los porcelanatos por su extraordinaria dureza. La principal característica es su enorme tolerancia al alto tráfico de personas, es la mejor alternativa para zonas comerciales muy transitadas, como terminales aéreas, supermercados, oficinas bancarias, centros comerciales, entre otros.


By Pinterest


La fabricación del porcelánico técnico se basa en presionar una masa de materias primas nobles, que posteriormente se cuece a altas temperaturas. Al ser un mismo material en toda la baldosa, el porcelánico técnico posee el mismo color tanto en la base como en la superficie.


By Pinterest


Se utiliza en fachadas, zonas de exterior y ya que su grado de absorción es inferior al 0.1%, ¡es ideal para tus baños! Resiste el efecto de los agentes químicos, los golpes, rayaduras y elevadas temperaturas. Con diversos formatos, estilos y acabados; pulido, lacado, natural o con textura refuerzan el interiorismo.


By Pinterest


Ya existe una rica variedad de diseños, capaces de adaptarse a cualquier entorno o patrón decorativo. Entre estos se encuentran estilos como mármol, piedra, cemento, madera, neutro, hidráulico y decorativo. También hay acabados para elegir, entre ellos el mate, el alto brillo y el rústico. Además, tiene un acabado rectificado ≤0,1%. Esto significa que los lados son perfectamente recta, con el fin de disminuir la apariencia de la lechada entre las placas.

By Pinterest


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Valencia

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo