Pérgolas para terrazas que encantan

Una pérgola hará de tus espacios exteriores un lugar seguro donde relajarnos y convivir al aire libre, protegiéndonos de la lluvia y el Sol directo que hará de tu jardín tu nuevo lugar favorito. Si tienes un rooftop, una terraza o un jardín que quieras techar, una pérgola puede ser tu mejor inversión. En el artículo de hoy te mostramos los diferentes materiales y usos para esta techumbre tan querida… ¿Ya los conocías?

By Pinterest


LA TRADICIONAL DE MADERA

Este es el material por excelencia y nos encanta por su toque rústico y cálido además de que queda bien con cualquier estilo decorativo. Pero OJO para que pueda sobrevivir a la intemperie asegúrate que sea una especie de madera para exterior y tenga el tratamiento adecuado.

By Pinterest


NUESTRAS FAVORITAS, DE FIBRAS NATURALES

Estas son sin duda nuestras favoritas, además de su acabado muy natural, orgánico, relajado y artístico, son una opción económica. Le dará a tu terraza un estilo único y fresco.

By Pinterest


¿BUSCAS ALGO RESISTENTE? ELIGE ALUMINIO

Estas son más ligeras que las de madera o acero, una opción ideal si lo que quieres es facilidad para montar y trasladar. Son resistentes a cualquier tipo de golpe, esta rigidez lo hace una opción ideal.

By Pinterest


UNA OPCIÓN DURADERA: ACERO

El acero tiene un alto grado de resistencia a la corrosión, duran mucho tiempo y soportan casi todo. Esta es una opción económica que durará un largo tiempo. Además, existen diferentes diseños únicos con distintas formas. Le dará un toque contemporáneo y lujoso.

By Pinterest


¿NO TE DECIDES? HAZ UN HÍBRIDO

Si después de conocer todas las opciones aún no te decides por cuál, haz una mezcla! Ya sea madera con fibras naturales o acero con madera; las dos que más te hayan gustado, intenta mezclarlas y crea una pérgola única con tu estilo personal.

By Pinterest


DALE UN ACABADO ESPECIAL

Ahora dale un toque especial con una enredadera, telas o echa a volar tu imaginación! Con elementos extras hazlo más casero, personal y vivo.

By Pinterest


YA TENGO LA PÉRGOLA, ¿Y AHORA?

Ahora que ya conoces los diferentes materiales que existen, es momento de conseguir la tuya. Pero ahí no termina todo, si vas a invertir en una buena pérgola, opta por un buen diseño del resto de la terraza con el mobiliario y decoración adecuado para ti harás de éste tu nuevo lugar favorito.

By Pinterest


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Valencia

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo