Mejora tu estilo de vida con diseño

Lograr encontrar la armonía entre la funcionalidad y el espacio, en ocasiones puede representar uno de los aspectos más importantes al hablar del diseño de interiores, y más aún cuando cuentas con un espacio pequeño.

Proyecto de TallerTED


Hablar de espacios pequeños, puede representar un problema al momento de pensar en volverlo funcional, sin embargo, en Taller TED buscamos ayudarte a mejorar esos espacios de manera que puedan ser funcionales y adaptables a tu estilo de vida. Es por eso que te compartimos los siguientes tips:


ADAPTA TU MOBILIARIO

Al hablar de espacios pequeños, lo más importante es escoger los muebles adecuados que se adapten a las necesidades de tu espacio, y si hablamos de adaptarse, Taller Ted cuenta con una lista de mobiliario, los cuales podrás adquirir en el momento que desees.

Proyecto de TallerTED


COLOREA TU ENTORNO

Utiliza una paleta adecuada de colores: Así como el mobiliario debe adaptarse a las necesidades de tu espacio, de igual manera la paleta de colores debe poder hacer ver ese espacio pequeño más grande de lo que es, para poder así definir esa paleta puedes asesorarte con alguno de nuestros diseñadores de interiores.

Proyecto de TallerTED


ILUMINA TUS ESPACIOS

De los aspectos más importantes sobre todo es la iluminación en el espacio, recuerda que un espacio pequeño entre más iluminados este, será mucho mejor, ya que le dará la apariencia de ser mucho más amplio.

Proyecto de TallerTED


LA CLAVE ES LA ORGANIZACIÓN

Recuerda que aunque tu espacio sea demasiado pequeño debe de estar organizado, manteniendo una armonía entre los colores, la decoración y las texturas, en Taller TED te ayudamos a definir el estilo, la decoración y las texturas que harán de tu espacio una magnífica extensión de ti.

Proyecto de TallerTED


Un espacio puede decir más que mil palabras, describen nuestra personalidad y estilo de vida, además que pueden impactar en nuestro estado emocional, por lo que si te interesa conocer más respecto al tema o buscas una asesoría de algún espacio que desees cambiar te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente.


También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Karla Mendoza




55 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo