Método Konmari: Espacios más organizados

Conoce este novedoso estilo o método para organizar tu hogar con la ideología de Marie Kondo, la cual hace mucho más fácil el poder determinar dónde y cómo deben ir objetos específicos para hacer lucir tu espacio mucho más elegante y ordenado con sencillos cambios.

By Pinterest


Este método tiene algunos puntos en especial, como el tema de la ropa o las bolsas, así que explicaremos como puedes aplicar este método en diferentes objetos y espacios señalando estas cuestiones de forma general.


DISTINGUE LO QUE NECESITAS Y LO QUE NO

El primer paso para poder ordenar tus espacios es delimitar que cosas de verdad necesitas y cuáles no, dejando de todos lados el valor sentimental de las cosas, lo principal es solo conservar lo necesario y así no tener acumulación de cosas que solo se verán demás en el lugar.

By Pinterest


COMIENZA POR TU CLÓSET

El primer espacio por el que puedes comenzar es por la ropa y los bolsos, pues esta área es la que la mayoría de las veces se encuentra más desordenado, el primer paso es doblar de forma vertical las blusas y solo colgar lo que realmente sea necesario.

By Pinterest


CLASIFICA TUS PERTENENCIAS

Ordena tus cosas por su clase, los libros con los libros, las estatuillas con las decoraciones, y los electrodomésticos con los otros, al separar tus áreas de este modo tendrás todo a la vista de forma sencilla y el lugar lucirá ordenado de inmediato.

By Pinterest


POCAS COSAS

Si tienes mucho de algo debes considerar el tirar o donar algunas de esas cosas, pues tener demasiado de todo solo es un apego a las cosas de algún modo no sano, y tener tantos objetos invita al orden.

By Pinterest


COMBINA LA GUARDA CON LOS OBJETOS

Si de verdad tienes muchas cosas que necesitas guardar de forma muy necesaria puedes guardar todos estos objetos en cajas que tengan que ver con el espacio, como de mimbre o de algún color que combine con los objetos y el ambiente.


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo