top of page

LOS MEJORES COLORES EN DECORACIÓN PARA RECIBIR EL AÑO

Después de la contingencia que nos mantuvo aislados durante meses, el retorno a la vida “normal” ha sido muy complicado, es por ello que, el 2023 trae consigo una visión de optimismo y renovación que se verá reflejada en los colores que ofrezcan conectar a las personas con sensaciones como seguridad, confianza, esperanza y equilibrio. En el siguiente artículo te presentamos cuales son los mejores colores para este nuevo año.

¡VIVA MAGENTA!

Es el color del 2023 según Pantone, fue presentado como un símbolo de vitalidad, fuerza, optimismo y vigor; está arraigado a la naturaleza que desciende de las tonalidades rojizas, principalmente el rojo de las cochinillas, tonalidad que ha sido apreciada desde la antigüedad.

Viva Magenta representa una nueva señal de fuerza.

By Pinterest

LA TRANQUILIDAD EN EL AZUL

Los tonos azules evocan el mar, es por ello que ayudan a generar calma, ligereza, claridad y libertad dentro de nuestros espacios; gracias a esto toman un fuerte protagonismo en este 2023, principalmente las tonalidades suaves como el llamado “Tranquil Blue”, siendo este un color restaurativo.

By Pinterest

VERDIGRIS, UN TONO QUE NO PASA DE MODA

Es un color que tuvo mucha fuerza en los años 80, siendo utilizado principalmente en ropa deportiva; este año regresa para ayudarnos a crear ambientes que nos hagan sentir más conectados con la naturaleza.

By Pinterest

LO NATURAL EN EL HOGAR

Como se comentó en el artículo pasado, la naturaleza es una tendencia que cobra mucho protagonismo en este año y “Sundial” es el color perfecto para representar las tonalidades de los desiertos o del campo gracias a su tonalidad marrón.

By Pinterest

ADIÓS AL BLANCO PURO

El minimalismo deja de ser el protagonista en el diseño de interiores, es por ello que en este año se usarán combinaciones monocromáticas; el juego de diferentes tonalidades grises, blancas o beige con acentos llamativos en color azul o dorado se verá con mucha fuerza.

By Pinterest

Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en transmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.

También conoce **nuestros planes y servicios**.

También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Diana Nevado

Fuentes: Arquitectura y diseño: https://www.arquitecturaydiseno.es/decoracion/viva-magenta-color-ano-2023-pantone_8229. AD magazine: https://www.admagazine.com/articulos/los-colores-del-2023-de-acuerdo-a-wsgn. Vanitatis: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/decoracion/2022-12-11/colores-moda-decoracion-2023-interiorismo-ikea_3532612/.


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page